La periodista pasó un día completo con cada uno de los candidatos a la Moncloa

Los secretos de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias que ha desvelado Ana Rosa Quintana

Los secretos de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias que ha desvelado Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana de cañas con Mariano Rajoy. PD

La periodista Ana Rosa Quintana ha desvelado numerosos secretos de los candidatos a la Presidencia del Gobierno tras pasar un día con cada uno de ellos y ofrecer las imágenes en su programa.

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera accedieron a la propuesta de la comunicadora y abrieron sus vidas personales, al estilo americano, para que los ciudadanos pudieran conocerles un poco más a través de estos reportajes.

Gracias a estas imágenes, la periodista ha logrado desvelar algunas anécdotas y secretos de cada uno de ellos.

Mariano Rajoy

El actual presidente del Gobierno mostró su gusto por la barra del bar y las cañas. Ana Rosa contó que, aunque no se vio en imágenes, llegó a tomar cinco cervezas dobles, y que se cambió de ropa para acudir al establecimiento ofreciendo un estilismo más informal. Tapeando, a Rajoy le pierden las papas con mojo, y se excusa argumentando que, al estar cocidas, son más saludables que las fritas.

Sus clases de inglés también quedaron patentes en el reportaje, junto con algunos deberes del idioma que ha de realizar el jefe del Ejecutivo, y que son corregidos posteriormente por su profesora.

Pablo Iglesias

Las imágenes de su pelo suelto sacudieron las retinas de los espectadores. Ana Rosa se plantó a primera hora de la mañana en el piso del líder de Podemos, y le pilló recién duchado, con el pelo suelto y aún sin componer su popular coleta. También descubrió su cocina, con una estética muy anticuada, tal como la dejó su tía abuela, la anterior propietaria del inmueble.

Pedro Sánchez

Ana Rosa descubrió para los televidentes la juventud canalla del candidato socialista a la Moncloa, que también se las daba de ligón hasta que conoció a su mujer. Las cámaras accedieron a objetos muy personales de Sánchez, que desvelaron su afición por el grupo Lori Meyers, el baloncesto y la música romántica.

Albert Rivera

Con el candidato de Ciudadanos, Ana Rosa recorrió su barrio de la infancia y dieron un paseo en moto. Rivera confesó a la presentadora que la tarde que pasa con su hija es lo más importante de la semana, y que ahora la echa de menos debido a su apretada agenda laboral. El líder de C’s es un padre separado, pero aseguró que su buena relación con su exmujer les lleva a organizarse bien para compartir la vida con su hija. Se encontró con su antigua niñera, y esta recordó que el político, ya de niño, era «muy espabilado y listo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído