TERTULIA POLÍTICA EN 'UN TIEMPO NUEVO' (CUATRO)

Rivera se pone a la defensiva cuando le sacan a colación a la carota concejal de los vuelos gratis

José Luis Pérez (COPE) al líder de Ciudadanos: "Está usted un poco irascible esta noche, señor Rivera"

Rivera se pone a la defensiva cuando le sacan a colación a la carota concejal de los vuelos gratis

«Está un poco irascible esta noche, señor Rivera». La frase es del jefe de informativos de la Cadena Cope, José Luis Pérez, que en la noche del 19 de septiembre de 2015 en el programa ‘Un tiempo nuevo’ (Cuatro) le sacaba al líder de Ciudadanos alguno de los trapos sucios de su partido que él siempre ha denunciado en las otras formaciones.

Todo venía a cuento de la concejal sevillana de Castilla de la Cuesta, Carmen López Santana, que pretendía que le pagasen los vuelos desde Chicago para poder ejercer sus funciones como edil. Rivera, aunque respondió, lo hizo con el colmillo retorcido:

Esta persona ha sido expedientada y suspendida de militancia en cuatro horas. Eso es lo que ha pasado, es una persona que no ha estado a la altura y creo que una persona que es concejal tiene que dedicarse a ser concejal aunque no cobre.

Yo de este asunto me enteré por la prensa y en tres horas tuvo un expediente y una suspensión de militancia, a diferencia de otros partidos que les ponen sueldo, por ejemplo, o al señor Bárcenas, que en el PP le ponían chófer, secretaria, sueldo diferido y era senador. Eso es lo que hacía el PP con los corruptos. Nosotros ni los tenemos ni los queremos. Nosotros no podemos convertirnos en otro PP o en otro PSOE.

José Luis Pérez apuntaba que:

Es verdad que han reaccionado con rapidez ante este tipo de casos, aunque la concejala ahí sigue, con su acta de concejal…

Rivera replicaba:

Pero usted sabe que el acta es personal, no es del partido.

El periodista de COPE saltaba ante esta aclaración:

Está usted un poco irascible esta noche, señor Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído