LA NOCHE DE LOS LUNES NO HAY LUCHA. LOS ESPECTADORES ESTÁN CON LA VOZ KIDS

La Voz Kids arrasa de forma aplastante, a pesar de la llegada de Blanca Suárez a ‘Carlos’

Antena 3 se queda con un 11,9% con la película 'Sed de venganza'

La Voz Kids arrasa de forma aplastante, a pesar de la llegada de Blanca Suárez a 'Carlos'
La Voz Kids.

La Voz Kids no da tregua en Telecinco y lidera una semana más con un 27,6% (4.495.000 espectadores) como informa evoteuve.es. Carlos, Rey Emperador (13,5%) es la segunda opción de la noche a gran distancia, a pesar de que contaba con una de sus actrices más populares, Blanca Suarez, en el papel de Isabel de Portugal, una aparición mágica y esperada por el público.

A pesar de liderar cómodamente, el talent show pierde 1,6 puntos respecto al lunes pasado. Por su parte, la serie de La 1 se deja cinco décimas frente al dato que cosechó hace siete días. Lo llamativo es que a pesar de que la serie va bien, va bajando lentamente, emisión a emisión. ¿Hasta cuando?

Antena 3 volvió a ocupar la tercera plaza en le prime time del lunes. La cadena emitió la película Sed de venganza, que registró un 11,9% de cuota. La película tuvo más éxito que la de la semana anterior, pero continúa a gran distancia de sus competidores.

El minuto más visto del día fue, como no, para los niños artistas y los coaches, simpáticos como nunca, de ‘La Voz Kids: Audiciones a ciegas’ (Telecinco) a las 23:17 horas, con 5.260.000 espectadores y un 29.3% de cuota de pantalla.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído