LA NOCHE DE LOS LUNES NO HAY LUCHA. LOS ESPECTADORES ESTÁN CON LA VOZ KIDS

La Voz Kids arrasa de forma aplastante, a pesar de la llegada de Blanca Suárez a ‘Carlos’

Antena 3 se queda con un 11,9% con la película 'Sed de venganza'

La Voz Kids arrasa de forma aplastante, a pesar de la llegada de Blanca Suárez a 'Carlos'
La Voz Kids.

La Voz Kids no da tregua en Telecinco y lidera una semana más con un 27,6% (4.495.000 espectadores) como informa evoteuve.es. Carlos, Rey Emperador (13,5%) es la segunda opción de la noche a gran distancia, a pesar de que contaba con una de sus actrices más populares, Blanca Suarez, en el papel de Isabel de Portugal, una aparición mágica y esperada por el público.

A pesar de liderar cómodamente, el talent show pierde 1,6 puntos respecto al lunes pasado. Por su parte, la serie de La 1 se deja cinco décimas frente al dato que cosechó hace siete días. Lo llamativo es que a pesar de que la serie va bien, va bajando lentamente, emisión a emisión. ¿Hasta cuando?

Antena 3 volvió a ocupar la tercera plaza en le prime time del lunes. La cadena emitió la película Sed de venganza, que registró un 11,9% de cuota. La película tuvo más éxito que la de la semana anterior, pero continúa a gran distancia de sus competidores.

El minuto más visto del día fue, como no, para los niños artistas y los coaches, simpáticos como nunca, de ‘La Voz Kids: Audiciones a ciegas’ (Telecinco) a las 23:17 horas, con 5.260.000 espectadores y un 29.3% de cuota de pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído