Aterradora agresión de ‘El Cuco’ a un reportero de ‘Espejo Público’

Javier García, nombre real de ‘El Cuco’, condenado por encubrimiento en el asesinato de Marta del Castillo, agredió este 23 de septiembre de 2015 a Luis Fernando Rojo, reportero de ‘Espejo Público’ en Antena3.

La escena pone los pelos de punta pero lo curioso es que se emitió primero en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco puesto que una de sus reporteras grabó el momento con su móvil.

Las últimas revelaciones hechas públicas en ‘Espejo Público’ sobre la actitud de ‘El Cuco’ y su familia tras el asesinato de Marta del Castillo les han vuelto a poner en el disparadero (por unas grabaciones a sus padres que ha hecho trascender un infiltrado).

El matinal de Antena3 les localizó en una calle de Sevilla y, cuando el reportero, Luis Fernando Rojo, quiso hablar con ellos y preguntarles su versión de los hechos, ‘El Cuco’ reaccionó de manera violenta.

En el vídeo podemos ver a ‘El Cuco’ agrediendo al periodista de Antena3 mientras le amenazaba:

¿Qué quieres, que te meta en la cara?

Al que coja me lo llevo al barrio de los ‘pallá’.

Además de gritar cosas tales como:

¡Marta está debajo de mi cama!

Y aunque la madre del Cuco (la misma que causó el escándalo y el posterior cierre del programa ‘La Noria’ de Telecinco) intentó detener a su hijo, la mujer terminó en el suelo tras sufrir la ira del joven.

Cuando ‘El Cuco’ se dio cuenta de que la reportera de Telecinco le estaba grabando con su móvil, se dirigió a ella y le dijo:

Te estoy viendo grabarme pero eres una mujer y no te voy a poner la mano encima.

A las 10 de la mañana, una hora después de ver las imágenes de la agresión en Telecinco, ‘Espejo Público’ emitió las suyas propias, esta vez de mucha mejor calidad. Para el programa de Anetan3 habló el reportero, Luis Fernando Rojo, quien informó de que se encontraba bien y que no había necesitado atención médica.

 

LA ENTREVISTA DE ‘EL CUCO’ EN T5

Tras el momento de tensión, ‘El Cuco’, sin quitarse la gorra y las gafas de sol y tapado el rostro por un pañuelo, le concedió una entrevista a ‘El Programa de Ana Rosa’. El joven cree que Miguel Carcaño es quien tiene la clave para encontrar el cuerpo de Marta.

Miguel Carcaño me da a entender que tiene un afán de protagonismo impresionante porque no para de liarla. Yo no participé en el crimen ni en la desaparición. Yo no sé dónde está Marta. Lo saben Miguel y creo que su hermano.

¿Quién me devuelve a mí los cinco años que he estado encerrado?

Las grabaciones pasaron a disposición judicial y el juez dijo que eso no valía. Todos los implicados se han lavado las manos porque tienen lo que tienen detrás y nos lo hemos comido Samuel y yo porque no tenemos ni un duro. Miguel y su hermano, cuando desapareció la niña, se quitaron del medio.

A esas personas (la familia de Marta del Castillo) no se les va a hacer nada desde mi familia. Que esa familia siga luchando por encontrar a su niña.

Mi madre comprende el dolor de esa familia y yo también.

Con Samuel mantengo el contacto. Él lo está llevando porque desde el día que pasó todo esto nuestra vida social: es de nuestra casa a casa de nuestra familia y de casa de nuestra familia a la nuestra. Así es como estamos, y Samuel ha salido exculpado.

Samuel y yo hablamos de Marta y nos acordamos muchísimo de ella porque era la alegría.

Si se encuentra (el cuerpo) y se demuestra que no hemos tenido nada que ver, ¿ahora qué? De lo único que nos arrepentimos es de no haber estado ahí.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído