TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Gerardo Pisarello, mamarracho y amigo de los montoneros

"Es de una osadía tremenda lo de este señor. ¿Qué narices le importa a él si hay muchos retratos de los Borbones?"

Amigo del hijo del jefe de los montoneros en Argentina. Con este currículum no sorprende a nadie que Gerardo Pisarello, primer teniente de alcalde de Barcelona, hiciera la mamarrachada de impedir que se pusiera en el balcón la bandera española.

En ‘El Cascabel’ (13TV) se debatió la noche del 25 de septiembre de 2015 largo y tendido sobre la mano derecha de Ada Colau y sus ‘hazañas’ políticas en cien días que lleva en el Consistorio barcelonés:

Federico Quevedo subrayó sobre el personaje en cuestión lo siguiente:

Es amigo de Carlos Firmenich, que es el hijo de los montoneros argentinos y está en Podemos con todo ese grupito próximo a Néstor Kirchner, el peronismo violento y terrorista.

Francisco Marhuenda cogía la voz cantante y dejaba a Pisarello a la mismísima altura del betún:

Él llegó en el año 2001 a Barcelona con el hijo de Mario Firmenich y se metió en mi antiguo departamento, el de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona. Fue rápidamente acogido y se situó en esa posición de radicalismo antisistema que es lo suyo. A mí me caen muy bien los argentinos y los bolivareños. Está muy bien que haga lo que le dé la gana, pero que vaya a salvar a Argentina, pero no me venga usted a explicar la Historia de España, explíqueme la de Argentina. Dice que aquí hay muchos retratos de los Borbones y eso a usted qué narices le importa.

Y añadía:

Es que la gente es de una osadía…Es como si yo llego a Buenos Aires y por la jeta me convierto en primer teniente de alcalde con este movimiento antisistema y les empiezo a explicar a los argentinos su historia y es que te echan. Tú vas a Washington y por chiripa te conviertes en primer teniente de alcalde y dices esa mamarrachada y es que asaltan el Ayuntamiento para echarte y para que te busques otro país para que hagas el mamarracho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído