LA PRIMERA EXPULSADA DEL REALITY NO DEJA DE DAR TITULARES

Maite, de ‘GH16’: «Soy muy salida, me encanta el sexo y me besé con un novio de Sofía delante suya»

"Me empecé a morrear con él en la lengua delante de Sofía para ponerme a su altura y mi hija se puso a llorar porque es megasensible"

Maite, de 'GH16': "Soy muy salida, me encanta el sexo y me besé con un novio de Sofía delante suya"
Maite y Sofía concursantes de GH16.

En el debate de ‘GH16’, Maite ya adelantaba que había compartido alguna vez hombre con su hija Sofía. Ahora, echa más leña al fuego al añadir que «lo hice delante suya» porque «soy muy salida y me encanta el sexo». Unas declaraciones que, sin duda, no dejan indiferente a nadie según informa lavozlibre.

Tras confesar que le daría igual liarse con un novio de su hija si le gustase, y explicar que de hecho, ya le había sucedido, Maite concedía una entrevista a Belén Rodríguez en la que ahora ha contado qué pasó aquella vez que se besó con el chico con el que salía Sofía:

«Mi hija cuando se enamoró de un chico de Pamplona, Dani, lo trajo a casa, yo se lo permití porque soy super amiga de mi hija y soy super moderna. Pero luego resulta que me cautivé de él, el chico me empezó a echar los ojitos».

Con esa atracción entre ambos, la situación traspasaba límites un día en el que los tres estaban en casa. Maite, que no dudaba en pasearse en tanga por la habitación, acabó viendo cómo el novio de su hija le confesaba que si alguna vez dejaba la relación con Sofía, le gustaría hacer el amor con ella. Y Maite, ni corta ni perezosa, dio un paso más:

«Me empecé a morrear con él en la lengua delante de Sofía para ponerme a su altura y mi hija se puso a llorar porque es megasensible».

La de Navarra asegura que ve su comportamiento «normal» y lo justifica asegurando que «soy muy salida, me encantan los chicos, el caramelo, el sexo…».

Aún así, dice que, de volver a la casa de ‘GH16’, lo haría de una manera más discreta y recatada, «sin sobresalirme tanto». La considerada por ella misma como «la elegida de Dios», no ha dudado tampoco en decir que tiene una cuenta pendiente con Suso porque el catalán le dijo que si ganaba uno de los dos, repartirían el premio «por lo bien que había actuado». Algo que seguramente no se de pues Maite quiere reprocharle a Suso su actitud en la casa, aunque se pregunta:

«qué pasa, ¿que porque una tía esté con un montón de tíos es puta y un tío es un machito porque se folle a orodas y encima es un campeón?».

De lo que no hay duda es de que ella no tiene problemas para mantener una vida sexual de lo más variada y libre, sin importarle siquiera hacer daño a su hija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído