TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Antonio Jiménez contra quienes quieren descabalgar a Rajoy: «Es algo de descerebrados desde el punto de vista político, claro»

Alfonso Rojo: "Quitar a Rajoy es de cretinos y una estupidez"

«Es de descerebrados querer descabalgar a Rajoy a dos meses de las elecciones». La frase es de Antonio Jiménez, director y presentador de ‘El Cascabel’ (13TV) en la noche del 29 de septiembre de 2015.

El programa analizaba las críticas de José María Aznar a Mariano Rajoy a cuenta de lo sucedido en las elecciones del 27 de septiembre de 2015 en Cataluña y los tertulianos, comenzando por el propio moderador, fueron a saco contra el expresidente del Gobierno (1996-2004) al que incluso ‘aconseja’ a su manera que no vuelva a ser candidato a las generales del 13 o 20 de diciembre de 2015 -Aznar, el mejor socio que tuvo Pujol, critica a Rajoy por no frenar a los separatistas catalanes-.

Alfonso Rojo se mostraba así de contundente:

Yo entiendo que a una parte del PP no le guste Mariano Rajoy, pero esto de cambiar el candidato a dos meses de las elecciones me parece una estupidez. No es que sea algo inteligente o no, es que es estúpido y de cretino

Así se expresaba Jiménez:

Nosotros lo estamos contando porque hay gente que se lo ha tomado muy en serio, que en tertulias políticas se ha dicho que hay que descabalgar al candidato [Rajoy] para poner a otro a dos meses de las elecciones. Es algo de descerebrados, desde el punto de vista político, claro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído