LA VICEPRESIDENTA HACE UNA EXCEPCIÓN Y ACUDE A LA TELE

Soraya Sáenz de Santamaría se meterá en la boca de ‘El Hormiguero’

Pedro Sánchez abrió la veda y detrás de él hemos podido ver a políticos como Esperanza Aguirre o Albert Rivera

Soraya Sáenz de Santamaría se meterá en la boca de 'El Hormiguero'
Soraya Saénz de Santamaría. PD

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acudirá el próximo martes 6 de octubre de 2015 a las 21.45 a ‘El Hormiguero’ de Antena 3. La política será entrevistada por Pablo Motos y se ‘divertirá’ con Trancas y Barrancas.

Desde que Pedro Sánchez, líder del PSOE, acudiera al programa hace un año, algo que fue criticado por miembros de otros partidos, han sido varios los políticos que se han dejado caer por el espacio de Antena 3.

‘El Hormiguero’ lleva ya diez años en antena, es uno de los más longevos de la televisión. Hace poco menos de un mes, el 28 de agosto de 2015, su alma mater, Pablo Motos, explicaba a Periodista Digital su secreto para perdurar en el tiempo, en un momento en el que hay tanto movimiento en las parrillas televisivas, y hablaba de los políticos que se habían sentado en ese plató y de los que quedaban por hacerlo:

«He entrevistado a muchos de nuestros líderes políticos y sigo siendo de esas personas que aún no saben a quien votar».

Cristina Cifuentes, Albert Rivera, Esperanza Aguirre o Toni Cantó han sido algunos de los que han pasado por ‘El Hormiguero’. Todas han sido entrevistas que no han pasado inadvertidas y han dejado grandes titulares de los que luego nos hemos hecho eco los medios.

El caso de Sáenz de Santamaría es especialmente llamativo porque su presencia no es habitual en las televisiones. Hace unas semanas reapareció en ‘Al rojo vivo’ tras una larga temporada alejada de las pequeña pantalla.

La próxima semana también visitarán El Hormiguero Lolita Flores y Falete (lunes), Hugh Jackman (miércoles) y Pablo Chiapella (jueves).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído