Wyoming y Sabatés ponen la alfombra roja de laSexta al independentista Antonio Baños

Podría parecer que Antonio Baños en la noche de 30 de septiembre de 2015 estuvo en ‘El Hormiguero’ de Antena3 en lugar de en ‘El Intermedio’ de laSexta, porque daba la sensación de que los presentadores le darían la bienvenida a la voz de:

Hoy ha venido a divertirse con nosotros… ¡Antonio Baños!

El político catalán paseó su extremismo de izquierdas y ansia de independentismo y odio a España nuevamente en televisión, esta vez de la mano de Sandra Sabatés y Gran Wyoming. El líder de la CUP campó a sus anchas llevando a los preguntadores por donde quiso.

De hecho, el arranque no dejaba lugar a dudas de lo que se iba a poder ver en el prime time de laSexta:

Sandra Sabatés: Hoy nos acompaña el hombre del momento.

Antonio Baños: [Ríe]. Me gusta eso de que reconozcas que soy el hombre del momento. ¡Eso me ha gustado!

Respiró entonces el político, y disfrutó de una placentera charla en ‘El Intermedio’ ante dos entrevistadores sin ninguna intención de ponérselo complicado. Un chasco en toda regla, cuando al líder de la CUP se le puede preguntar un sinfín de asuntos peliagudos como sí hicieron esta misma semana en otras entrevistas en ‘El Programa de Ana Rosa’ la propia Ana Rosa Quintana y los periodistas de El Mundo Jorge Bustos o Arcadi Espada, igual que en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta el propio Antonio García Ferreras.

Antonio Baños es el periodista y escritor metido a político, que después de las elecciones catalanas del pasado 27-S ha cobrado especial relevancia dado que la organización de la que es candidato, la plataforma de izquierda radical CUP, casi ha cuadruplicado los escaños de los últimos comicios y se convierte en la esperanza secesionista para Junts Pel Sí —La izquierda conspira contra Artur Mas y el cupista Baños se hace el amo del gallinero–.

Sin embargo, por activa y por pasiva han dicho los extremistas de la CUP encarnados en su líder Baños y en el ‘jefe’ de la organización, el ‘lanzador de chaquetas’ David Fernández, que no van a investir a Artur Mas, del que les separan toda una gama de ideologías de un extremo al otro.

Sabatés y Wyoming recurrieron a preguntar lo que ya se sabía de Baños, si no va a investir a Mas y aquello de la desobedencia civil -todo muy ‘difícil’ de contestar-, pero nada acerca del desmesurado chavismo de los militantes en sus filas —‘Junts pel Sí’ tendrá que pactar con esto: «Chávez me dice, con su sonrisa, con su mirada, que hoy es un buen día para seguir luchando»–, o de su falta de respeto a otros independentistas como la mediática Pilar Rahola —«Rahola es basura rellena de ignorancia y pomposidad»–.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído