TERTULIA POLÍTICA EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

El exabrupto de José Carlos Díez: «A Rajoy hay que meterle en un psiquiatra, tiene un problema de medicación»

El economista tacha de mentiroso a Rajoy por decir que iba a crear empleo durante la campaña electoral de noviembre de 2011

El exabrupto de José Carlos Díez: "A Rajoy hay que meterle en un psiquiatra, tiene un problema de medicación"
José Carlos Díez.

«A Rajoy hay que meterle con un psiquiatra». La andanada es del economista José Carlos Díez en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) este 2 de octubre de 2015 que, aprovechando que septiembre de 2015 ha finalizado con 26.000 parados más, ha aprovechado para zurrar de lo lindo al presidente de Gobierno.

A Díez le molestaron soberanamente estas palabras del jefe de Ejecutivo en su entrevista del 1 de octubre de 2015 con Gloria Lomana en Antena 3:

Hoy estaba repasando por la tarde una entrevista que tuve aquí con usted en enero de 2014 y entonces me hizo una pregunta. Me dijo: «oiga usted acaba de decir que va a terminar la legislatura con menos paro del que había cuando llegó al Gobierno y que eso significaba que en la sociedad española habría que crear 633.000 puestos de trabajo y me preguntó si estaba en condiciones de crear esos 633.000 y yo le dije que no le iba a dar un número, pero que creía que iba a haber una buena creación de empleo». Desde entonces, no han sido 633.000, fueron más de un millón de empleos.

El economista saltó a la yugular del presidente y soltó la siguiente perla:

En noviembre de 2011, durante la campaña electoral, Mariano Rajoy dijo que iba a crear empleo y la verdad que lo que ha hecho es destruir empleo.

Si la solución es que los jóvenes se vayan a trabajar fuera y encima está contento, entonces lo que hay que hacer es meterle con un psiquiatra porque lo que tiene es un problema de medicación.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído