EL PRESENTADOR YA NO PUEDE MÁS Y NO LO OCULTA

Jorge Javier sigue quejándose de su trabajo: «Si renuevo será con la condición de no tener un programa diario»

Se ausentará durante un mes para poder grabar Got Talent España, donde será juez

Jorge Javier sigue quejándose de su trabajo: "Si renuevo será con la condición de no tener un programa diario"
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez pone fecha a su labor como presentador de las tardes de Telecinco: tres años. El conductor anuncia que cuando vuelva a renovar su contrato con la cadena lo hará con la condición de no estar al frente de un espacio diario y así se lo contó a Jesús Mariñas en La Razón:

«En tres años finalizo mi contrato con la cadena. Si renuevo lo haré con la condición de no presentar un programa diario».

De momento, sigue al frente de Sálvame, aunque se ausentará durante un mes para poder grabar Got Talent España, donde será juez. Un trabajo que seguramente agradecerá para salir de la rutina.

Lo cierto es que en los últimos años Vázquez ha dado el salto al prime time con éxito, pero lejos de llevarlo bien, lo considera una condena y así lo cuenta en su libro ‘Último verano de Juventud’.  Todos sus programas han funcionado a la perfección a excepción de Cámbiame premium, que ha sido cancelado recientemente. El catalán ha llevado con triunfo el Deluxe, Supervivientes, Acorralados o Hay una cosa que te quiero decir.

Jorge Javier Vázquez ya habla de las posibles ‘herederas’ del programa de las tardes de Telecinco. De Paz Padilla dice que «es graciosa», ve a María Patiño «rotunda y directa» y considera a Carlota Corredera «tierna, siempre acertada», de momento es muy pronto para decidir quién se alzará con el ‘chollo’ de presentar un programa que funciona bien, tiene un público asentado, es diario y agradecido.

También tiene buenas palabras para Terelu Campos. «Es estupenda, no sé qué le hicieron. Yo la recuperaría, igual que a Rosa Benito». Aún puede dar muchas vueltas todo y la audiencia es soberana, será quién decida quién dará el relevo a Jorge, que aunque de momento parece tenerlo claro, podría cambiar de opinión llegado el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído