TERTULIA POLÍTICA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

‘Mariano’ Inda acosa a ‘Carmena’ Carmona por haber entregado Madrid a Podemos y pide que el PSOE se posicione

"Si sois segundos en las generales, pretendéis gobernar haciendo un bloque contra el PP?"

'Mariano' Inda acosa a 'Carmena' Carmona por haber entregado Madrid a Podemos y pide que el PSOE se posicione
Antonio Miguel Carmona y Eduardo Inda. Telecinco

Carmona: "Es verdad lo que dice Pedro Sánchez de que el PSOE es el partido que más puede llegar acuerdos en este país, lo cual es un activo muy importante"

Se encontraban nuevamente dos viejos conocidos de las tertulias políticas; Antonio Miguel Carmona, que desde que entregara en bandeja el Ayuntamiento de Madrid a la podemita Manuela Carmena vive un tanto más desaparecido de los focos, y Eduardo Inda, que sigue siendo el habitual azote de los políticos en las mesas de debate televisivo.

Y ahí surgió la chispa este 5 de octubre de 2015 en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco. Con la precampaña electoral de cara a las generales del 20-D ya en marcha, los especialistas quieren saber dónde se piensa colocar el PSOE en el nuevo tablero político. Y aún colea el apoyo de los socialistas, y particularmente del propio Antonio Carmona, a las marcas blancas de Podemos en varios ayuntamientos importantes:

Carmona: Es verdad lo que dice Pedro Sánchez de que el PSOE es el partido que más puede llegar acuerdos en este país, lo cual es un activo muy importante.

Inda: ¡Es un gran activo! Le habéis regalado a Podemos las ciudades más importantes de este país. Habéis regalado Madrid, Cádiz, Zaragoza, Barcelona…

Carmona: Yo soy partidario y de los convencidos de que el PSOE tiene vocación de ser el primero, y yo creo que el PSOE va a ser el primero y luego recibiría apoyos puntuales.

Inda: Y si no sois el primero, como dicen las encuestas, ¿qué ocurre?

Carmona: Si no somos los primeros lo tendrá que decidir la Comisión Ejecutiva Federal.

Inda: Pero yo te estoy preguntando a ti, ¿o no tienes opinión?

Carmona: Si yo fuera secretario general, soy partidario de ser el primero no solamente en las encuestas, sino el primero en los resultados.

Inda: ¿O sea aunque seáis segundos, también gobernaríais haciendo un bloque contra el PP?

No cabe duda de que los próximos encuentros televisivos entre ‘Mariano’ Inda y ‘Carmena’ Carmona, como se llamaron respectivamente político y periodista con humor, prometen y mucho.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído