En ‘Al Rojo Vivo’ se parten de Revilla, más enfadado que nunca porque Rajoy no le recibe

El nuevo presidente de Cantabria después de las elecciones de mayo de 2015, Miguel Ángel Revilla, político y showman, apareció muy enfadado en el programa de mediodía de laSexta ‘Al Rojo Vivo’ en la mañana de 6 de octubre de 2015, para disfrute del resto de contertulios.

El propio director del espacio, Antonio García Ferreras, y los analistas Eduardo Inda o Xavier Sardá se partieron de risa con las salidas de Revilla, escandalizado porque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no quiere recibirle:

Revilla: «Hubo un tiempo en el que la noticia era ‘Teruel existe’, pues la tierra de la que vengo, somos pocos y buenos, la tierra de Quevedo, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Menéndez Pelayo… Pues mira la previsión que tiene Mariano de comunicar Cantabria con el resto de España».

Ferreras: ¿Pero por qué está usted tan enfadado?

Revilla: «¡Pero cómo no voy a estar enfadado! Mariano Rajoy manda esta carta en víspera de las elecciones generales cuyo texto dice así…

Ferreras: Hágame un resumen…

Revilla: [Lee en voz de Rajoy] ‘Nada más llegar a la presidencia pondré en marcha ese tren de alta velocidad Madrid-Santander’, firmado con anuncio pagado a los medios el 27 de mayo de 2010. Claro, ¡no me quiere recibir porque le voy a decir si esta firma es suya!

Ferreras: El otro día Mariano Rajoy dijo que recibía a todos los presidentes de comunidades.

Revilla: ¡A mí no!

Ferreras: Llámele, que seguro que se le pone, cómo no se le va a poner.

Inda: Que no, que el Presidente no se le pone, que se le pone Moragas.

Revilla: «¡Me manda la carta Moragas! Un subalterno, con todos los respetos. A mí si me manda la carta el Presidente, le contesta un presidente».

Ferreras: El presidente Rajoy, tiene mucho lío y no sé si está viendo el programa, pero los que le hacen la pelota lo ven: Usted quiere una reunión con él y ya está.

Revilla: Inmediatamente para que me dé una explicación de por qué estamos aislados, ¡es que el AVE llega a toda España! ¿Por qué nos quiere dejar aislados este señor? ¿Qué delito hemos cometido en Cantabria?

Ferreras: Le dirán que no hay inversión para todo… Yo estoy convencido de que el Presidente le va a tener que recibir, porque si no va a ser un quebradero de cabeza.

Revilla: ¡Es que estoy pensando cosas más duras si no me recibe!

Ferreras: Alguno en el PP va a pensar que echa usted de menos a Aznar.

Revilla: Es que yo aquí a los 73 años no estoy para bromas. ¡Que cumpla!

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído