AUDIENCIAS

‘Tú cara me suena’ hunde al ‘Deluxe’ de la mamá de Chabelita

El show de Antena 3 le saca cuatro puntos y un millón de espectadores de diferencia al debate amarillo de Telecinco

'Tú cara me suena' hunde al 'Deluxe' de la mamá de Chabelita
Jorge Javier Vázquez.

No hay quien salve a Jorge Javier Vázquez los viernes en este arranque de temporada.

El ‘Salvame Deluxe’ (Telecinco) empieza a ser un Titanic que se da de bruces cada semana con el iceberg de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3).

Pero lo de la noche del 9 de octubre de 2015 va a significar un antes y un después para el niño mimado de Paolo Vasile tras el nuevo ‘sorpasso’ del programa de entretenimiento de Atresmedia al cortijo casi intocable de Vázquez y su ‘troupé’.

Quitando el fútbol, que en este país no tiene competidor que le haga sombra, que fue lo más visto con más de cuatro millones de espectadores y un 27,4% de share, en Telecinco se las prometían muy felices con la exclusiva entrevista a la mamá biológica de Chabelita. Craso error.

La presencia de Roxana Luque no cautivó a la audiencia, apenas 2.200.000 espectadores ante el televisor y una cuota del 19,6%, muy lejos, y eso es lo que deben estar rumiando a estas horas por los pasillos del canal de Fuencarral, de los 3.206.000 televidentes y un share del 23,6% de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3). Un millón más de espectadores y cuatro puntos de audiencia de diferencia.

Cierto es, a modo de consuelo para el imperio Vasile, que en el global del día 9 de octubre de 2015. Telecinco lideró con un 17,3% mientras que Antena 3 se quedó con el 15,4%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído