TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Federico Quevedo manda al vertedero a Carmena: «Tiene Madrid hecho un asco y una mierda»

«Madrid está hecho una mierda, es un asco y es responsabilidad de Manuela Carmena». En esos términos tan contundentes se expresó el periodista Federico Quevedo en la tertulia de ‘El Cascabel’ (13TV) el 9 de octubre de 2015.

El analista político, que ya había escrito sobre la gestión de la alcaldesa de Madrid en su diario, en El Confidencial, insistía en la basura en la que Carmena estaba convirtiendo la capital de España:

Madrid está hecho una mierda. Madrid es una mierda en estos momentos. La ciudad está hecho un asco y es responsabilidad de Manuela Carmena.

Recordaba que:

Yo lo he escrito hoy y me está cayendo la del pulpo por Twitter, pero es que es la realidad, Madrid es un asco, es un verdadero asco y esa es la responsabilidad de Manuela Carmena y no decir que la ciudad la limpien los universitarios o que las amas de casa limpien los colegios, que es lo único que ha hecho este tiempo, aparte de unos huevos revueltos en su casa para unos periodistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído