EL PRESENTADOR CONDUCE 'ÓRBITA LAIKA' DE TVE

Ángel Martín visita Zapeando, el que fue su plató en ‘Sé lo que hicísteis’

"Dejé de poder hablar de Jorge Javier y me bajé del burro. A mí lo que me divertía era insultarles"

Ángel Martín visita Zapeando, el que fue su plató en 'Sé lo que hicísteis'

Ángel Martín es un hombre de palabra y así lo ha demostrado asistiendo este martes 13 de octubre de 2015 como invitado a Zapeando. El presentador regresaba casi cinco años después a la que fuera su cadena, y al que fuera su plató, ya que el programa presentado por Frank Blanco es el mismo donde se grababa en el pasado ‘Sé lo que hicisteis’… De este modo, Ángel Martín cumplía con su promesa de asistir al programa tras haber olvidado el cumpleaños de Miki Nadal.

Al comienzo de la emisión Ángel Martín aparecía en plató sin ser presentado para hacerle entrega a Miki Nadal de una fotografía enmarcada del colaborador disfrazado de burbuja Freixenet: «Es lo mejor que ha hecho en su puta carrera», ha asegurado el presentador.

Tras aparecer varias veces durante el programa finalmente Frank Blanco ha anunciado que qué mejor para presentar al invitado que hacer una «ronda rápida de chistes de bajitos para presentar a Ángel Martín». A continuación el programa ha hecho un repaso a los comienzos del cómico al frente de Sé lo que hicisteis… recuperando sus mejores momentos.

Miki Nadal ha preguntado irónicamente a Ángel Martín por la «decadencia» de su carrera terminando por presentar en una cadena pequeña «un programa dominical que se emiten los miércoles». El presentador de Órbita Laika prefirió eludir a la polémica tras criticar a TVE por el cambio de día de su programa.

Frank Blanco preguntó a Ángel Martín por la química que tenía con Patricia Conde y el presentador ha respondido: «Quién mejor que ella para contarlo. ¡Que entre Patricia Conde!», ha anunciado ante la sorpresa de todos los presentes. «… lo hubieseis flipado», ha sentenciado evidenciando finalmente que se trataba de una broma, demostrando que mantiene el humor tan característico que le catapultó a la fama.

Quique Peinado recordó la despedida de Ángel Martín de ‘Sé lo que hicisteis’… y le preguntó por su salida del programa: «¿Por qué te fuiste? ¿No será que te empezó a caer bien Jorge Javier y decidiste dejar de meterte con él?». «Tuve una oferta de Jorge, fui allí y no era tan buena como pensaba», vaciló. «Es broma. Dejé de poder hablar de Jorge Javier y me bajé del burro. A mí lo que me divertía era insultarles», justificó el humorista.

Finalmente Ángel Martín ha recuperado su oficio de «analista de medios» y ha analizado Zapeando a su particular y divertida manera en una sección que llamó ‘Sé lo que hicisteis los dos últimos años’.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído