EN 'EL CHIRINGUITO' DE MEGA

Pedrerol justifica la broma del peluche en el reencuentro con ‘Lobo’ Carrasco: «Cuando se marcha el jugador más querido, duele aún más»

El exfutbolista asegura que "nunca pensó en rajar" en estos dos años que ha estado en la competencia

Pedrerol justifica la broma del peluche en el reencuentro con 'Lobo' Carrasco: "Cuando se marcha el jugador más querido, duele aún más"

Pedrerol, a Lobo: "Dos años de excedencia que te dimos"

Cuando el pasado 9 de septiembre de 2015 Atresmedia presentó su cobertura para la ‘Champions League’, competición cuyos derechos poseen, el morbo del acto recaía en el reencuentro entre Josep Pedrerol y el Lobo Carrasco, que comentará los partidos de su Barça en Antena3.

El propio Pedrerol reconocía ante el micrófono de PD que con el ex futbolista «hubo un enfado» por su marcha de Punto Pelota, rumbo a Mediaset, pero que eso ya formaba parte del pasado y que de hecho él había sido uno de los que habían propuesto su nombre para la cobertura de la máxima competición continental–Josep Pedrerol: «Con Lobo Carrasco hubo un enfado cuando se marchó de ‘Punto Pelota’ pero ahora yo propuse su nombre para comentar la Champions–.

La gran pregunta, nos decía el presentador de ‘El Chiringuito’, era saber si el Lobo volvería a sentarse con él en la tertulia deportiva nocturna, después de haberlo hecho durante mucho tiempo en el programa que hacían en Intereconomía y el cual abandonó para fichar por la competencia. Hay que recordar que este movimiento de ‘Lobo’ sentó a cuerno quemado a Pedrerol y los suyos que ridiculizaron su figura al invitar a un lobito de peluche que lo representaba, algo de lo que se arrepiente.

Pero eso ya está olvidado y ambos se vieron las caras en la noche de 14 de octubre de 2015. Pedrerol bromeó con él diciendo que su ausencia se debía «a los dos años de excedencia» que le habían dado en ‘El Chiringuito’ y este contestó que a pesar de la broma del peluche jamás tuvo tentación de rajar de sus excompañeros:

Pedrerol: Dos de años de excedencia que te dimos

Lobo: ¿Donde está el muñequito?

Pedrerol: Ha guardado el hueco

Lobo: Ha seguido la misma estrategia que yo. Guardar silencio porque os he respetado tanto…

Pedrerol: ¿Cómo te sentó la broma de este muñeco?

Lobo: Siempre que os veo, cuando estuve de excedencia, siempre he pensado lo primero en el por qué el programa tenía tanto éxito, son cosas que no tienen importancia, como por ejemplo tienes a Irene recibiéndote con una sonrisa y cantando y ya te invita al programa, es lo primero que ves y a partir de ahí vamos a ver que sucede. Hay un papel y todo lo demás viene dentro. Televisivamente tiene su gancho.

Pedrerol: ¿Esa es la conclusión a la que se ha llegado en estos dos años? ¿Te han dado ganas de rajar?

Lobo: Nunca. Yo siempre tuve claro que sería futbolista cuando me empezaron a decir ‘indio’, ‘hijo de tal’, y yo me decía ¿por qué nunca les contesto?’, el sentido de la profesionalidad en el fútbol lo detecté por eso.

Pedrerol: En un equipo de fútbol el jugador más querido, cuando se va, duele más. Y tu marcha dolió a mucha gente nuestra que nos veía, cuando alguien se va de casa uno se pregunta que por qué se ha ido

Lobo: Yo he estado esos dos años de excedencia que dices tu y la gente, la frase que más me repetía, era que le diera caña a Roncero. Y estos dos años era lo que escuchaba. Las gentes apasionadas por el fútbol eran lo que me decían

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído