AUDIENCIAS

Ni el supuesto amante cubano de Lydia Lozano levanta el share del ‘Deluxe’ (Telecinco)

'Tu cara me suena' (Antena 3) volvió a meterle un chorreo a Jorge Javier Vázquez

Ni el supuesto amante cubano de Lydia Lozano levanta el share del 'Deluxe' (Telecinco)
Lydia Lozano. Telecinco

¿Acabará Jorge Javier Vázquez renunciando a salir los viernes por la noche en el ‘Deluxe’? ¿Lo acabará cancelando Paolo Vasile? Una semana más y van cinco, el programa estrella del prime time de Telecinco se estrelló la noche del 16 de octubre de 2015 con ‘Tu cara me suena’ (Antena 3).

Si la semana anterior (9 de octubre de 2015) el ‘Deluxe’ fracasó ante el espacio musical de Atresmedia, a pesar de haber contado con la entrevista en exclusiva a la mamá biológica de Chabelita, Roxana Luque, en esta oportunidad el guarrazo contra el piso ha sido aún mayor.

Dos historias de peso tenía el programa de Mediaset para enganchar a la audiencia. Por un lado, la trama del supuesto amante de Lydia Lozano, un cubano de nombre Amable y, por el otro, entrevista con Julián Muñoz, quien fuese alcalde de Marbella y metido en la trena por la ‘operación Malaya’.

Sin embargo, la audiencia optó por respaldar a ‘Tu cara me suena’, que le sacó nada menos que cinco puntos al ‘Deluxe’ (23,5% frente a 18,6%) y más de un millón de espectadores de diferencia (3.286.000-2.192.000).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído