RECORD SIN PRECEDENTE DEL REGRESO DE 'SALVADOS'

Évole se convierte con más de 5 millones de espectadores en el verdadero ganador del debate

El 'cara a cara' entre Rivera e Iglesias también hace brillar a 'El Objetivo' (12.8%)

Évole se convierte con más de 5 millones de espectadores en el verdadero ganador del debate
Pablo Iglesias, Jordi Évole y Albert Rivera. laSexta

Un cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera era algo inédito hasta la fecha. Ver a los nuevos rostros de la política en España debatiendo frente a frente en televisión había generado altas expectativas y las cumplió. 5’2 millones de espectores siguieron el regreso de ‘Salvados’, un 25 % de share.

‘El Objetivo’ (12.8%) brilla luego con el debate a 6 sobre el encuentro. ‘GH: El Debate’ lidera después de Évole, manteniéndose en un 16.2%. El cine de La 1 baja aunque es segunda opción con ‘La gran boda’ (12.7%). ‘El Peliculón’ de Antena 3 cae hasta la tercera opción con ‘Robocop’ (12%). ‘Planeta Calleja’ (6.6%) vuelve correcta a Cuatro con David Bustamante. ‘Cuarto Milenio’ (8%) sigue bien, según informa vertele.

El minuto de oro, lo más visto del día también fue de ‘Salvados’ (laSexta) a las 22:35 horas, con 5.822.000 espectadores y un 27.6% de cuota de pantalla.

Audiencia social

Salvados lo hizo posible este domingo y la repercusión mediática del evento se vio reflejada en las redes sociales, donde el programa presentado por Jordi Évole provocó un auténtico incendio en la red con la reproducción de 289.500 tuits, generados por 64.500 autores únicos según ecoteuve.es.

Gran Hermano 16: El Debate ocupa la segunda posición con 123.600 comentarios. Algo más lejos se encuentra El Objetivo de Ana Pastor, emitido tras Salvados e impulsado por la repercusión de este, con 48.200 tuits.

Cuarto Milenio y la reposición de la gala del jueves de Gran Hermano 16 completan el Top 5 con 8.900 y 5.700 comentarios respectivamente.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído