DEBATE EN 'EL OBJETIVO' DE LASEXTA

El ‘pique’ de Adriana Lastra e Íñigo Errejón en ‘El Objetivo’: «No me cortéis, que soy la única mujer»

Representantes de los diferentes partidos mostraron su opinión sobre el cara a cara Iglesias y Rivera

El 'pique' de Adriana Lastra e Íñigo Errejón en 'El Objetivo': "No me cortéis, que soy la única mujer"
Adriana Lastra e Íñigo Errejón. PD

El programa ‘El Objetivo’ de LaSexta permitió este domingo observar un debate a seis entre representantes de las principales fuerzas políticas españolas.

Junto a la moderadora Ana Pastor comparecieron en la mesa Pablo Casado (PP), Adriana Lastra (PSOE), Alberto Garzón (IU), Íñigo Errejón (Podemos), Fernando de Páramo (Ciudadanos) y Andrés Herzog (UPyD).

Pablo Casado comenzó afirmando que «como esto siga así se presentan juntos a las elecciones. Hay muchas coincidencias entre Ciudadanos y Podemos». «Si los del PP reconociéramos que pagamos en negro se nos caería encima España», explico según ecoteuve.es.

Íñigo Errejón aseguró haber visto a «dos posibles presidentes, que no están de acuerdo en todo, sí en algunos elementos de regeneración, y no en el modelo social y económico».

«Se marca que el cambio es irreversible en España. Van a ser unas elecciones de transición. El bipartidismo viejo parece que se conforma con no perder demasiado. Nadie niega ya que el cambio constitucional hay que hacerlo», reflexiona.

Alberto Garzón por su parte considera que el debate «es un ejercicio muy sano y democrático, pero se echa de menos que haya más sillas». «Me habría gustado estar», admite.

Llamó la atención el ‘pique’ entre la representante socialista Adriana Lastra e Íñigo Errejón. Lastra pidió en ocasiones no ser interrumpida, incluso cuando Ana Pastor observó que no había habido comportamiento irregular. «No me cortéis, que soy la única mujer de la mesa», se defendió Lastra, en una frase que no pasó desapercibida para el público y que también fue reprendida por la presentadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído