POLÍTICOS, PERIODISTAS Y HUMORISTAS EN LAS REDES

Twitter arde en #AlbertVsPablo con una conclusión: «El debate lo pierden Rajoy y Pedro Sánchez»

"Nivelazo de debate, fresco, dinámico, sin papeles. Imposible para PP-PSOE volver a papelón de leer posiciones durante horas"

Twitter arde en #AlbertVsPablo con una conclusión: "El debate lo pierden Rajoy y Pedro Sánchez"
Pablo Iglesias, Jordi Évole y Albert Rivera. laSexta

El debate televisivo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en ‘Salvados’ de laSexta con Jordi Évole este domingo 18 de octubre de 2015, ha terminado por marcar un antes y un después en lo que a la política española se refiere. Dos líderes de los dos partidos más jóvenes y que no forman parte del tradicional bipartidismo, consiguieron recabar toda la atención de la audiencia -por encima del 25% de share-, y por supuesto, toda la atención del sector político, de los medios de comunicación y de las redes sociales —Así responde Albert Rivera a Pablo Iglesias cuando el de Podemos enumera los apoyos que recibe Ciudadanos: «Y a vosotros os apoya Maduro»–. 

En la red social Twitter, la más ferviente en el seguimiento de la televisión y a través de la que se configura el share social, se volcó con el programa de laSexta bajo el hastag #AlbertVsPablo, que encontró la reacción de muy diferentes personalidades:

 

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído