POLÍTICOS, PERIODISTAS Y HUMORISTAS EN LAS REDES

Twitter arde en #AlbertVsPablo con una conclusión: «El debate lo pierden Rajoy y Pedro Sánchez»

"Nivelazo de debate, fresco, dinámico, sin papeles. Imposible para PP-PSOE volver a papelón de leer posiciones durante horas"

Twitter arde en #AlbertVsPablo con una conclusión: "El debate lo pierden Rajoy y Pedro Sánchez"
Pablo Iglesias, Jordi Évole y Albert Rivera. laSexta

El debate televisivo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en ‘Salvados’ de laSexta con Jordi Évole este domingo 18 de octubre de 2015, ha terminado por marcar un antes y un después en lo que a la política española se refiere. Dos líderes de los dos partidos más jóvenes y que no forman parte del tradicional bipartidismo, consiguieron recabar toda la atención de la audiencia -por encima del 25% de share-, y por supuesto, toda la atención del sector político, de los medios de comunicación y de las redes sociales —Así responde Albert Rivera a Pablo Iglesias cuando el de Podemos enumera los apoyos que recibe Ciudadanos: «Y a vosotros os apoya Maduro»–. 

En la red social Twitter, la más ferviente en el seguimiento de la televisión y a través de la que se configura el share social, se volcó con el programa de laSexta bajo el hastag #AlbertVsPablo, que encontró la reacción de muy diferentes personalidades:

 

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído