NUEVA APUESTA DE ENTRETENIMIENTO DE MEDIASET

Joaquín Reyes, nueva cara del humor de Mediaset

Abandona 'El Intermedio' y se desvincula de Atresmedia

Joaquín Reyes, nueva cara del humor de Mediaset
Joaquín Reyes, humorista. PD

Joaquín Reyes deja La Sexta, donde colaboraba con ‘El Intermedio’, y fichará por Mediaset para conducir su propio programa que la productora ya tiene perfilado y estaría centrado en el humor.

Según publica Vertele, el nuevo programa, que se emitiría en Cuatro, consistirá en hacer imitaciones frente al famoso real, potenciando su faceta como cómico y su buen hacer imitando a celebrities.

El programa está producido por la productora 100 Balas, propiedad de Flipy, y ya tiene un piloto preparado que ha sido presentado a Mediaset y ha generado buenas expectativas. No obstante, el grupo no ha formalizado su aceptación, y no se sabe qué ubicación ocuparía, aunque todo parece apuntar a que formaría parte de la parrilla de Cuatro.

Con el fichaje por parte de Mediaset, se confirma la desvinculación de Reyes del grupo Atresmedia. El programa presentado por El Gran Wyoming no ha contado con el humorista en los primeros programas después de ser uno de los rostros más destacados en la pasada temporada. Con la salida de Reyes, Atresmedia pierde a otro rostro reconocible de su parrilla, después de que Berto y Buenafuente fichasen por Movistar+.

Nuevo proyecto para ‘100 Balas’

La productora del humorista Flipy consigue, de esta manera, su tercer proyecto importante con Mediaset, después de Chiringuito de Pepe -que está a punto de estrenar su segunda temporada- y Sopa de Gansos, el programa de humor de Flo y Dani Martínez.

Igualmente, Flipy participaría en el espacio que su propia productora está preparando, para generar una nueva situación cómica entre éste y el propio Joaquín Reyes, que comienza su primera aventura en solitario después de su consolidación en televisión de la mano de rostros tan conocidos como Ernesto Sevilla o Julián López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído