¿QUÉ VESTIDO LLEVARÁ ESTA VEZ PARA SUPERAR EL DEL AÑO PASADO?

Cristina Pedroche cambia de cadena y de compañero, dará las campanadas con Sobera en Antena3

La presentadora y Frank Blanco consiguieron máximo histórico de audiencia en laSexta en las Campanadas 2014

El vestido de Pedroche se convirtió en 'Trending Topic' durante las Campanadas y que se extendió durante todo el día del primero de enero

Atresmedia vuelve a confiar, un año más, en Cristina Pedroche para presentar las Campanadas de este 2015; sin embargo, en esta ocasión, la presentadora da el salto desde laSexta a Antena 3.

Según informa Formula TV, el grupo de Silvio González confía de nuevo en Pedroche después de los buenos resultados cosechados el pasado año en las Campanadas de Nochevieja de La Sexta, que fueron presentadas por ella y Frank Blanco.

El segundo canal de Atresmedia Televisión consiguió casi alcanzar un espectacular 10% con 1.395.000 espectadores, superando, incluso, a Antena 3, canal principal del Grupo, que cosechó un 8,5% y 1.212.000 espectadores. Un dato más que relevante que permitió a La Sexta ser la tercera opción elegida por la audiencia: razón suficiente para que la colaboradora de Zapeando repita un año más, ahora que es un rostro significativo de Atresmedia y, especialmente, de Antena 3 durante este curso, después de ser la presentadora de Pekín Express.

Lo que no se sabe aún es la compañía con la que contará Pedroche. Frank Blanco es una cara muy reconocible de laSexta, por lo que, de repetir, es probable que lo hiciese en la cadena verde del grupo. Así, Cristina toma el relevo de Carlos Sobera y Anna Simón, que fueron los presentadores de las pasadas Campanas en Antena 3.

Récord de La Sexta en unas campanadas

En las Campanadas de 2014, laSexta registró su máximo de audiencia en unas campanadas en toda su historia. Un dato que consiguió casi doblar a la audiencia obtenida en las Campanadas de 2013. Concretamente, la segunda cadena cosechó un 5% y 713.000 espectadores con Sandra Sabatés y Frank Blanco , frente al 9,7% y 1.395.000 espectadores de 2014.

No obstante, aunque laSexta consiguió superar al dato obtenido por Antena 3 en 2014, lo cierto es que la cadena principal de Atresmedia obtuvo, también, uno de sus datos más elevados desde 2011, con un 8,5 % y 1.212.000 espectadores.

El vestido de Cristina Pedroche conquistó a la audiencia

La audiencia de las Campanadas en La Sexta se vio reflejada también en las redes sociales gracias al revuelo formado por las transparencias del vestido de Cristina Pedroche, de manera que cuando se movía o estiraba el vestido dejaba casi al descubierto su ropa interior. Un tema que consiguió convertirse en ‘Trending Topic’ durante las Campanadas y que se extendió durante todo el día del primero de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído