TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Miguel Ángel Rodríguez reta a Pedro Sánchez: «¿A que no se atreve a quitarle la religión a los musulmanes?

Jaime González: "Revela muy poca altura intelectual o, que nadie se ofenda, una borriquez como la copa de un pino"

¿Se atreverá Pedro Sánchez a decirle a los musulmanes de Ceuta y Melilla que les quita la religión así por las buenas? Esa reflexión se hizo en la noche del 20 de octubre de 2015 en el programa ‘El Cascabel’, de 13TV, en la que se analizó la última idea del secretario general del PSOE y candidato a ser presidente de Gobierno, la de convertir a España en un estado laico.

Cristina López Schlichting aseguraba ante la última ocurrencia de Sánchez que:

Aquí estoy conmovida con el último titular de Pedro Sánchez con el gran esfuerzo, dice, de mi generación política, que va a ser convertir España en un estado laico, con la que está cayendo. Además todo esto es muy viejuno ya.

Antonio Jiménez recordaba que:

Esto ya lo dijo Guerra en una precampaña, luego Zapatero, ahora Pedro Sánchez, ¡es que vuelven siempre al lugar del crimen cada vez que hay una campaña o una precampaña! Hay un dato además muy importante, que entre el 63% y el 75% de los padres eligen para sus hijos la asignatura de Religión. Sean ustedes respetuosos con la libertad de las personas.

Jaime González añadía que:

Muy mal tiene que estar el Partido Socialista para hacer estas propuestas. Revela muy poca altura intelectual o, que nadie se ofenda, una borriquez como la copa de un pino.

Miguel Ángel Rodríguez:

Pero no se atreve Pedro Sánchez a decir que en Ceuta y Melilla va a quitar la religión a los musulmanes. Con los musulmanes no se atreve

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído