TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Antonio Jiménez le mete a Pedro Sánchez por buscar un pacto de perdedores

"Carlos Herrera le preguntó tres o cuatro veces que si su partido es la segunda lista más votada dejará que gobierne Rajoy y dijo ‘uuuhhh uuuhhh'"

¿Sucederá en España lo mismo que en Portugal, es decir que no gobierne los siguientes cuatro años la lista más votada? ‘El Cascabel’ (13TV) analizó en la noche del 21 de octubre de 2015 esta cuestión. La conclusión clara era que ni Albert Rivera (Ciudadanos) ni Pedro Sánchez (PSOE), quieren desvelar sus planes que, sin llamarse a engaño, no están por la labor de apoyar al partido más votado si éste es el de Rajoy y sí, en cambio, a buscar fórmulas para que una alianza de perdedores llegue al poder.

Antonio Jiménez, presentador del programa, era el más crítico con la actitud taciturna tanto de Rivera como de Sánchez:

Mientras el señor Rajoy ha dicho que el señor Sánchez, no le cabe duda, va a buscar alianzas a la portuguesa para intentar gobernar siendo segundo o tercero, él ha dicho que el PP, si no es el partido más votado renuncia a gobernar.

Y detallaba que:

Rivera no se ha pronunciado sobre esto por más que le hemos preguntado a él y a gente de Ciudadanos y de Pedro Sánchez mejor no contar nada, Carlos Herrera le preguntó tres o cuatro veces que si su partido es la segunda lista más votada dejará que gobierne Rajoy y dijo ‘uuuhhh uuuhhh’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído