TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Eduardo Inda se mofa del cansancio de Pablo Iglesias entregándole a Errejón unas vitaminas para su jefe

"Para evitar que os canse el cansancio de Pablo Iglesias y sus periodistas de cámara, vitaminas"

Cachondeo del bueno a costa del cansancio de Pablo Iglesias, líder de Podemos.El director de Ok diario, Eduardo Inda, protagonizó un momento desopilante en ‘laSexta Noche’ del 24 de octubre de 2015 cuando se levantó de su silla y se dirigió al lugar que ocupaba Íñigo Errejón para darle unas vitaminas para su jefe de filas.

Así fue el momentazo protagonizado por Eduardo Inda:

Antes que nada, decir que ya estoy un poquito harto del gran debate nacional que se ha generado esta última semana que es por qué Pablo Iglesias está cansado. A mí me cansa el debate de Pablo Iglesias cansado.

Y daba la puntilla:

Para solucionarlo he traído aquí unas vitaminas que voy a decirle a Errejón que se las entregue a Pablo Iglesias para que ya no haya debate sobre si Pablo Iglesias está o no está cansado. Para evitar que os canse el cansancio de Pablo Iglesias y sus periodistas de cámara, vitaminas. Nunca he escuchado un debate sobre si Rajoy, Rivera o Sánchez están cansados y con Pablo Iglesias, en cambio, se ha hecho gran debate nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído