La cantante italiana alega problemas de agenda

Laura Pausini deja muda a ‘La Voz’ con su repentino abandono

Ruth Lorenzo, Chenoa, Edurne o Mónica Naranjo, posibles sustitutas de la transalpina

Laura Pausini deja muda a 'La Voz' con su repentino abandono
Laura Pausini.

La cantante italiana Laura Pausini ha anunciado el 24 de octubre de 2015 su adiós de manera inmediata al programa ‘La Voz’ de Telecinco.

Pausini anunció en una entrevista concedida a Cadena Dial que unos problemas de agenda le han hecho decir adiós al ‘talent show’, debido a que se ve obligada a emprender la gira de su nuevo disco.

La baja de la italiana viene a engrosar la nómina de coach que han ido renunciando en las sucesivas ediciones. Primero fue Melendi, posteriormente David Bisbal y en la última edición lo hizo Rosario Flores, que pasó a ser coach en ‘La Voz Kids’.

De este modo, faltan por confirmar de cara a la próxima edición los mencionados Sanz y Orozco, además de Malú, la única que por ahora ha estado en todas las ediciones, además de conocerse quién será el relevo de Pausini. En las quinielas para sustituir a la cantante se encuentran nombres como Ruth Lorenzo, Chenoa, Edurne o Mónica Naranjo, según el portal Vertele.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído