Justin Bieber la lia y después pide perdón

Las estrellas también enferman

Dio el plantón a Dani Mateo en 'Los 40 principales' y se aburrió en el 'Hormiguero'

Las estrellas también enferman
Justin Bieber en 'El Hormiguero'. Antena3

El paso de Justin Bieber por España, en esta ocación, no ha dejado indiferente a nadie. La estrella del pop es una de las entrevistas más cotizadas por los medios por todo lo que mueve este ídolo indiscutible de masas. Lo de ver a Bieber en ‘El Hormiguero’ ya se estaba convirtiendo en un clásico y de nuevo el cantante no falló, aunque no sabemos si hubiera sido mejor que no asistiera. Estuvo soso, apático y en ningún momento quito su cara de aburrimiento. De nada valían las atenciones de Pablo Motos que anoche se ganó de verdad su sueldo porque Justin Bieber, apenas le siguió el juego.

Dos horas después tenemos la explicación. Subió un tuit, algo muy común en él, que va mostrando su vida, casi en directo, a través de las redes sociales.

«Buenos momentos en España. Lo siento por encontrarme un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor : )», ha compartido Bieber a través de su cuenta de Twitter, lanzando un guiño al programa de Pablo Motos.

Quizás este tuit fue la respuesta al torrente de críticas que el joven recibió por su comportamiento, algo que no fue algo aislado. Previamente el cantante dejó la entrevista que le estaba haciendo Dani Mateo para ‘Los 40 principales’. Dijo que se iba al baño y nunca más volvió. Quizás la estrella estaba desbordada por la atención de nuestro país y la cantidad de fans que se agolpan para tener una mínima posibilidad de verle, o a lo mejor es que le falta un poco de educación. Bueno, si realmente se encontraba enfermo tendremos que disculparle. Bieber también es humano. Imaginamos que entonces no volverá a hacer nada parecido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído