AUDIENCIAS

Ni un supuesto trío levanta al impotente ‘Deluxe’

'Tu cara me suena' (Antena 3) le dio otro susto a Jorge Javier Vázquez en pleno Halloween

Ni un supuesto trío levanta al impotente 'Deluxe'
Chelo García Cortés y Bárbara Rey.

Ni el supuesto trío entre Barbara Rey, Chelo García Cortés y José Manuel Parada fue capaz de levantar la audiencia del ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) que una noche más, la del 30 de octubre de 2015, ha visto como le pintaba la cara el programa musical de Manel Fuentes en Antena 3.

El cortijo de Jorge Javier Vázquez ya no convence ni a los más fieles. Menos de dos millones de espectadores, 1.845.000, y poco más de un 16% de share (16.3%) para un programa que era imbatible aunque tuviera la trama más absurda. Ni con más vídeos eróticos de Olvido Hormigos parece que pueda remontar el vuelo.

Mientras, en Atresmedia las noches de los viernes se han convertido desde septiembre de 2015 en una constante alegría. ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) cada día vence y convence más a la audiencia. La noche del 30 de octubre de 2015 sacaron más del 23% (23,2%) y más de tres millones de televidentes, 3.176.000. Las cifras cantan y Vasile que se ha llevado otro susto en la mañana previa a la noche de Halloween.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído