EL DIRECTOR DE LA RAZÓN CRITICA AL DIARIO DE PRISA EN 'LA SEXTA NOCHE'

Marhuenda estalla contra El País: «Ha hecho una campaña infecta para vengar a Baltasar Garzón»

Tras ser apartados los jueces López y Espejel del caso Gürtel por la Audiencia Nacional

Marhuenda estalla contra El País: "Ha hecho una campaña infecta para vengar a Baltasar Garzón"
Francisco Marhuenda.

La Audiencia Nacional ha decidido apartar del caso Gürtel a los jueces López y Espejel por entender una posible cercanía o afinidad al Partido Popular, formación que por su parte había pedido a la AN que los mantuviera en el caso.

En ‘laSexta Noche’ de este sábado 31 de octubre de 2015 Francisco Marhuenda, director de La Razón, estalló contra El País por lo que él entendía una «campaña» por parte del diario de Prisa para conseguir este efecto y que la misma formaba parte de una «venganza» por la caída en desgracia del juez Baltasar Garzón.

Marhuenda criticó duramente en el programa que presenta Iñaki López la decisión de la Audiencia Nacional de apartar de la Gürtel a los jueces López y Espejel por su «afinidad al PP»:

Aquí ha ganado el diario El País que ha hecho una campaña muy brutal, presionando con editoriales, con artículos, de una forma algunos infectos, para vengarse de lo que le había pasado a Garzón, y ahora tenemos un montón de jueces que pueden ser recusados no por lo que dice la ley sino por esta causa

Es más, los directores de periódicos nos deberíamos reunir y nombrar nosotros a los jueces porque como podemos crear ese estado de alarma es muy guay. Es impresionante.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído