EN 'AL ROJO VIVO' DE LA SEXTA

Revilla se las da ahora de experto en internacional: «La guerra de Irak ha sido lo peor que ha pasado desde Hitler»

El presidente cántabro 'olvida' sospechosamente otros grandes conflictos del siglo XX y XXI

Revilla se las da ahora de experto en internacional: "La guerra de Irak ha sido lo peor que ha pasado desde Hitler"
Miguel Ángel Revilla. laSexta.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acudido a laSexta, en donde ha participado en ‘Al Rojo Vivo’ para dárselas de experto internacional.

Revilla dijo sin tapujos, en referencia a la guerra de Irak, que vuelve a ponerse de moda estos días en la actualidad mediática, lo siguiente:

Esta es la mayor atrocidad [la guerra de Irak] que se ha cometido desde la época de Hitler para acá. Y claro que hay que llevarse bien con los Estados Unidos, que es bueno, que le pregunten al señor Aznar si no le ha ido bien llevándose bien con ellos, o al señor Blair, a todos los que hicieron esta guerra porque la presión de las armas era grande.

Tú fabricas misiles y si no hay guerras eso crea un stock inadmisible. Había que buscar un chivo que pagase esta historia. Hay que crear guerras para vender las armas. Si no las hay, ¿quién compra las armas?

Parece ser que el señor Revilla, en su afán de aprovechar su presencia televisiva para arrear siempre que puede al Partido Popular, ha sufrido una amnesia repentina de otros grandes conflictos, igual de lamentables, que han acaecido en el mundo desde la caída de la Alemania nazi y Hitler.

Así, a bote pronto, y hablando de atrocidades que tan alegremente se encarga de minimizar Revilla respecto a la guerra de Irak, de la cual habla en clave política, podríamos recordarle que desde que cayó el dictador alemán (1945) ha habido aspectos lamentables de la historia moderna igual o más deplorables que la invasión iraquí como la brutalidad del régimen soviético, con las purgas de Stalin a la cabeza; la guerra de los Balcanes, con la masacre de Sbrenica como símbolo de aquel devastador conflicto; la guerra de Vietnam, o la matanza de hutus y tutsis durante el genocidio de Ruanda. Son solo unos cuantos ejemplos, porque la lista seguramente es más larga.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído