¡Como hemos cambiado! laSexta masacra al socialista Pedro Sánchez por su esperpéntica entrevista en TVE

¿Elimina laSexta a Pedro Sánchez de la carrera presidencial? ‘Al rojo vivo’, presentado por el ‘capo’ Ferreras, ha enumerado sus «grandes errores» cometidos en la entrevista en Televisión Española.

La Sexta dice que el líder socialista «no tuvo su mejor noche» durante su paso por TVE para verse las caras con Ana Blanco y le critica por ser «ambiguo» en muchos temas y por «rehuir» otros. Lejos quedan para Pdr Snchz los tiempos en los que el canal verde, ahora de Atresmedia, mostraba sin complejos un decidido apoyo al presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Estos son los pecados de Sánchez según laSexta:

– Falta de concreción a la hora de responder, por ejemplo en Cataluña, donde dijo que el culpable era Artur Mas pero el responsable era Mariano Rajoy

– No aclararse a la hora de decir con quien pactaría para llegar a La Moncloa: pasa de ningunear a los populistas a deslizar que pactaría con Podemos

– Solo fue concreto cuando tuvo que hablar sobre su futuro en el caso de no tener un buen resultado electoral

– No contestó a nada de lo que se le preguntaba

– Patinazo garrafal a la hora de hablar del divorcio: apuntó como tanto para el PSOE esta Ley cuando en realidad llegó bajo el gobierno de UCD (1981).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído