Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera portavoz del Gobierno de Aznar y ahora tertuliano habitual en los debates políticos televisados, se la tiene jurada a Ciudadanos y especialmente a su líder, Albert Rivera.
Ya lo demostró el pasado 29 de octubre de 2015, cuando en la tertulia de ‘El Cascabel’ participaba Rivera por videoconferencia, y MAR terminó por ponerse histérico ante una de las respuestas del político a su pregunta «chorras». Entonces dijo MAR que aquello era inadmisible y le llamó «maleducado» en repetidas ocasiones —Rivera pone en su sitio a Miguel Ángel Rodríguez: «Usted hace preguntas chorras»–.
Este 2 de noviembre de 2015, de nuevo en ‘El Cascabel’ de 13TV, Miguel Ángel Rodríguez estaba como loco por tener un enfrentamiento con el representante de Ciudadanos en la tertulia -en este caso Luis Salvador, cabeza de lista por Granada-, y volver a airear su resentimiento con Rivera.
Así ocurrió el roce, hablando de encuestas:
MAR: También Julio Anguita era el líder más valorado y él mismo decía ‘por favor, vótenme más y no me quieran tanto’.
Salvador: Pero con una intención de voto muy pequeñita para Anguita.
MAR: Bueno, en aquel momento Anguita tenía la misma que aparece ahí en algunas encuestas de Ciudadanos. En las elecciones municipales hemos visto que quien estaba disparado era Podemos y después ya vimos los resultados.
Salvador: Pero tampoco se presentaron con su marca, Miguel Ángel. Perdóname que te interrumpa.
MAR: No, es que es imposible hablar con los de Ciudadanos. No, es que el otro día me insultó tu líder… Y resulta que la pregunta que yo le hice: ‘¿ha llamado usted a Pedro Sánchez como líder de la oposición en Cataluña para hablar del asunto catalán?’ Y me dijo ‘esa pregunta es una chorrada’.
Salvador: No, te contestó dos veces, y a la tercera, a la cuarta y a la quinta, te dijo ‘bueno, es un poco chorras’.
MAR: Perdone, yo no sé qué programa ha visto usted. A mí me ha dicho que yo dije una chorrada. Es un maleducado. Y ahora resulta que se jacta de haber llamado a Sánchez para hablar del problema catalán. Con lo cuál, además de ser un maleducado, no tiene palabra.