TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Isabel Durán se harta de las mentiras podridas de Pedro Sánchez: «Hasta en el PSOE se han reído de él»

"La realidad social a la que nos tienen acostumbrados los socialistas es reescribir la historia a su antojo"

Este arrogarse los logros y conquistas sociales de Pedro Sánchez, yo creo que no ha sido un lapsus, porque ahí queda

La lió y bien liada Pedro Sánchez en su paso por TVE entrevistado por Ana Blanco en la noche de 2 de noviembre de 2015, metiéndose en el jardín de que una de las mejores cosas que había hecho el PSOE en su historia es la ley del divorcio.

Los palos que le cayeron al día siguiente por la falsedad o inexactitud de la afirmación, vienen resonando durante toda la semana. Y lo que le queda. Porque estas pifias suelen tener recorrido.

En ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 3 de noviembre de 2015 trataron el asunto y algunos de los contertulios fueron especialmente contundentes en sus palabras hacia Pedro Sánchez. Como por ejemplo la periodista de la casa, Isabel Durán:

Este arrogarse los logros y conquistas sociales de Pedro Sánchez, yo creo que no ha sido un lapsus, porque ahí queda. Es lo que hacía Zapatero cuando gobernó, que se arrogaba los logros y la conquista; por ejemplo instituyó el premio de la mujer parlamentaria que se llamaba Clara Campoamor porque se arrogaba que gracias a los socialistas las mujeres votamos en España, que es una mentira y podrida.

La realidad social a la que nos tienen acostumbrados los socialistas es reescribir la historia a su antojo. Pedro Sánchez hizo lo mismo que Zapatero pero en plan divorcio, porque tiene tan cortitas las mentiras que hasta en su partido se han reído de él.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído