'EN LA TUYA O EN LA MÍA' BAJA DOS PUNTOS EN LA PRIME TIME DE LA 1

El hijo de Adolfo Suárez frena la escalada de Bertín Osborne, que sigue líder (18,2%)

'Top Chef' sube 1,5 puntos con la visita de VIPs

El hijo de Adolfo Suárez frena la escalada de Bertín Osborne, que sigue líder (18,2%)
Suárez Illana con Bertín Osborne. TVE

La charla de Bertín Osborne con Adolfo Suárez Illana sobre la vida de su padre, el primer presidente del Gobierno de la democracia, frenó el ascenso de En la tuya o en la mía, que iba a récord por semana. El programa perdió más de dos puntos, aunque sigue líder de su franja con un notable 18,8%, según Ecoteuve.es.

La entrevista reunió a 3.439.000 espectadores y fue lo más visto del miércoles.

Antena 3 emitió una nueva entrega de Top Chef. El concurso recibió la visita de varias caras de la cadena, como Cristina Pedroche, y mejoró en 1,5 puntos respecto a la semana pasada. Fue la segunda opción de la noche con un 15,1%.

B&b, en Telecinco, también mejora ligeramente, en concreto seis décimas más que la semana anterior. El capítulo de este miércoles de la serie protagonizada por Belén Rueda registró un 13,4% de share.

La Sexta logró un destacado 10,2% de cuota con la película Jonah Hex, que se impuso con facilidad a Adán y Eva (6,9%) en Cuatro.

Telecinco lidera el miércoles con un 15,1%, seguida de Antena 3 (14%), La 1 (10,8%), La Sexta (7,9%) y Cuatro (6,5%).

Cristina Pedroche y los cocineros de ‘Top Chef’ deleitan a la red con 22.600 tuits

Este miércoles las cocinas de Top Chef recibieron la visita de seis personajes famosos -entre los que se encontraba Cristina Pedroche- para hacer de pinches de los concursantes y el programa se convirtió en líder de audiencia social. No fue un día de mucho tránsito en las redes, pues bastaron 22.600 tuits generados por 7.100 autores únicos para que el concurso presentado por Alberto Chicote fuera el programa del que más se habló en Twitter en el día de ayer. Consulta todos los datos de audiencia social

Sálvame Naranja ocupa la segunda posición del ranking. El programa de las tardes de Telecinco provocó la reproducción de 13.700 tuits. Le sigue Cámbiame Noche que se alza con la tercera plaza con 11.900 comentarios.

El Hormiguero 3.0, que recibió la visita del futbolista Joaquín, y En la tuya o en la mía que tuvo a Adolfo Suárez Illana como invitado, cierran el Top 5 del ranking con 11.600 y 8.500 tuits respectivamente.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído