SU EX, AMADOR MOHEDADO, LA BAZA DEL DELUXE ESTA SEMANA

La misteriosa visita de Rosa Benito a Mediaset: ¿Su regreso a ‘Sálvame’?

La colaboradora se presentó este martes 3 de noviembre en las instalaciones de la cadena

La misteriosa visita de Rosa Benito a Mediaset: ¿Su regreso a 'Sálvame'?
Rosa de Benito EP

«Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame me rompo las piernas», decía este verano Rosa Benito a la salida de uno de los bolos en su gira por pueblos de nuestra geografía junto a su hija Chayo Mohedano. Pues bien, es probable que la próxima vez que veamos a la tertuliana tenga sus extremidades inferiores entablilladas, ya que la ex colaboradora del programa presentado por Jorge Javier ha visitado la sede de la cadena en medio de los rumores que apuntan a su posible regreso a Telecinco.

Según ha sabido Ecoteuve.es, Rosa Benito visitó las instalaciones de Fuencarral este martes en lo que podría estar siendo su negociación para volver al programa del cual fue despedida (no renovó su contrato) el pasado mes de junio.

Los rumores sobre su posible vuelta a Sálvame no han cesado en los últimos meses. De hecho, el 17 de octubre era la fecha que Telecinco tenía preparada, tal y como informó Vertele, para que Rosa Benito se sentara en el Deluxe en lo que sería un alto al fuego entre la ganadora de Supervivientes 2011 y sus antiguos compañeros. No obstante, esta aparición nunca se produjo y la colaboradora se reafirmó en su rechazo a su antiguo programa durante la entrevista que concedió al programa de Canal Sur Menuda Noche.

Telecinco estaría buscando un golpe de efecto que le haga recuperar su hegemonía los viernes por la noche. Una franja de la que Sálvame Deluxe fue durante muchos años clara dominadora, pero que en las últimas semanas ha perdido en favor de’ Tu cara me suena’. El pasado viernes se produjo la victoria más clara del programa de Antena 3, que aventajó en 7 puntos al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Mañana, el invitado estrella para hacerle frente a Atresmedia es Amador Mohedano, el ex marido de Rosa.

Otra alternativa que haría que Rosa mantuviera sus piernas intactas sería la de regresar a Telecinco… pero no a Sálvame. La ex de Amador Mohedano podría estar negociando su entrada para comienzos de 2016 en Gran Hermano VIP. Según publicó la revista ¡Qué me dices!, Rosa podría estar preparando su regreso a la primera fila de la televisión participando en la edición con famosos del reality estrella de la cadena.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído