TERTULIA POLÍTICA EN 'LA NOCHE EN 24 HORAR' (CANAL 24 HORAS DE TVE)

Alfonso Rojo: «Al general de Podemos se le ha ido la olla»

"Después de lo que dijo sobre Cataluña, tengo claro que no aguanta una rueda de prensa"

Alfonso Rojo: "Al general de Podemos se le ha ido la olla"
Alfonso Rojo. RTVE

«Al general se le ha ido la olla». Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, retrataba en ‘La Noche en 24 Horas’ (Canal 24 Horas de RTVE) el 6 de noviembre de 2015 a José Julio Rodríguez, el militar fichado por Podemos y no entendía como alguien que había jurado defender la unidad de España, ahora le hacía el caldo gordo a los que quieren romper en trozo el país.

Rojo comenzaba su intervención señalando que:

A mí me ha sorprendido, pero no por Podemos. Por Podemos lo entiendo. El general me ha dejado patidifuso y me han dejado igual de patidifuso sus respuestas. Estoy absolutamente seguro, después de oírle decir lo que dijo sobre Cataluña, y de que hay que enamorar y no aplicar la ley que no aguanta una rueda de prensa. No puedo entender el mecanismo mental del general.

Añadía que:

Yo no voy a hacerle críticas como las que en su momento le hizo Arturo Pérez-Reverte que le dio un palo histórico cuando contó qué ocurrió realmente, en una crónica que se llama ‘4 minutos’, en el ‘Alakrana’. Insisto no voy a entrar en ese aspecto, pero el otro día cuando le preguntan qué es lo que hay que hacer en Cataluña, me pregunto qué es lo que va a decir este general cada vez que suene esa pachanga fachosa que es como llama su partido, su jefe, al himno nacional, frente al que él se ha cuadrado 14.520 veces entre dianas, retretas. ¿Qué va a decir cuando se hable del tema de la OTAN? El otro día dijo una pavada sobre la defensa europea. Para mí que a este hombre se le ha ido el oremus, se le ha ido la olla.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído