AUDIENCIAS

¡En toda tu cara, Mohedano!: otra derrota del ‘Deluxe’ frente a Antena 3

¡En toda tu cara, Mohedano!: otra derrota del 'Deluxe' frente a Antena 3
Amador Mohedano. Telecinco

Ni el exmarido de Rosa Benito, Amador Mohedano, es ya argumento suficiente para que Telecinco logre posicionar al ‘Deluxe’ como el programa más visto de la noche de los viernes.

El 6 de noviembre de 2015 volvió a suceder. ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) volvió a posicionarse por encima del cortijo de Jorge Javier Vázquez y eso que la baza de Mohedano era tentadora, pero la audiencia prefirió nuevamente el canal de Atresmedia para ver a Manel Fuentes y a los famosos transformados en cantantes.

Cierto es que la diferencia de espectadores no fue como la de hace una semana, 30 de octubre de 2015, cuando sobrepasó el millón de personas y siete puntos de share. De hecho, llama la atención que teniendo Antena 3 a 3.245.000 espectadores sólo sumase un 22% mientras que el ‘Deluxe’ con 2.887.000 hiciese un 24,2% de share.

Ahora habrá que ver qué nuevo conejo de la chistera se saca Jorge Javier Vázquez para intentar arrebatarle el primer puesto al show de Manel Fuentes. ¿Será Rosa Benito? Lo que está claro es que a Vasile se le empieza a agotar la paciencia viendo como su otrora reino de los viernes en la noche ha sido conquistado por un espectáculo blanco y sin polémicas como el de ‘Tu cara me suena’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído