TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Eduardo Inda se lleva las manos a la cabeza con el podemita Julio Rodríguez: «¡En qué manos estuvo el Ejército con ZP¡»

"Este señor se ha adherido a un partido que va en unas listas conjuntas al Congreso y al Senado con Bildu, que son los proetarras"

Eduardo Inda se lleva las manos a la cabeza con el podemita Julio Rodríguez: "¡En qué manos estuvo el Ejército con ZP¡"
Eduardo Inda. PD

«¡En qué manos estaba el Ejército cuando gobernaba Zapatero!» La frase es de Eduardo Inda que en ‘laSexta Noche’ (laSexta) del 7 de noviembre de 2015, dejaba a los pies de los caballos al general que ha fichado por Podemos, José Julio Rodríguez.

Cortito y al pie, el director de Okdiario señalaba lo siguiente:

Que Podemos fiche a un general que fue el jefe del Ejército con Zapatero demuestra el jefe del Ejército que tuvimos con ZP. Este señor se ha adherido a un partido que va en unas listas conjuntas al Congreso y al Senado con Bildu, que son los proetarras, un partido que en Cataluña ha retirado el busto del Rey, jefe de los Ejércitos.

Y casi hasta se compadecía de Podemos por haber incorporado a este taciturno como número dos del partido por la circunscripción de Zaragoza.

A Podemos no le tengo más que respetar la decisión que han tomado, pero insisto, ¡en qué manos ha estado el Ejército cuando gobernaba Zapatero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído