ESTA NOCHE EL CANTANTE SE 'LLEVA A LA CAMA' AL ACTOR ARTURO FERNÁNDEZ

La mujer de Bertín Osborne y Mariló Montero, cara a cara en La 1

¿Responderá la presentadora a las palabras de Fabiola?

La mujer de Bertín Osborne y Mariló Montero, cara a cara en La 1
Mariló Montero y Fabiola Martínez. TVE

Arturo Fernández abre las puertas de su casa este miércoles a Bertín Osborne en una nueva entrega de ‘En la tuya o en la mía’. Además, el actor asturiano conseguirá reunir a Fabiola, la mujer de Bertín, y a Mariló Montero en una jornada en la que desvelará sus facetas más desconocidas para los telespectadores, como la de padre y abuelo.

En entregas anteriores del programa, Montero se tumbó en la cama de Bertín Osborne y le preguntó por sus intimidades, algo que parece no gustó a Fabiola, quien recientemente declaró lo siguiente: «Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa… ahí lo dejo».

En un encuentro en su casa de Madrid, Arturo Fernández hablará sobre su vida profesional y familiar y relatará por primera vez su historia de amor junto a Carmen, su pareja, que también está en el programa y cocina una fabada para todos. Arturo recordará su infancia en Gijón y sus comienzos como figurante y analizará qué hay de verdad en su fama de conquistador.

El asturiano hablará de sus secretos de salud y belleza y de su preocupación por su imagen, que quedará también patente con la visita de Mariano, el sastre de Arturo y Bertín, que compara sus medidas con la de otros de sus ilustres clientes, como Julio Iglesias o Sean Connery.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído