Ni Antena 3 ni Telecinco estuvieron a la altura

Sergio Martín y ‘La Noche en 24 Horas’ se meriendan a la competencia con la cobertura de los atentados de París

Sergio Martín y 'La Noche en 24 Horas' se meriendan a la competencia con la cobertura de los atentados de París
Sergio Martín Captura

Éxito de ‘La Noche en 24 Horas’. El programa de Sergio Martín marcó máximo histórico con 7.7 de cuota y 1 millón de espectadores con su cobertura el 13 de noviembre de 2015 de los atentados de París.

Visto como canales más fuertes como Antena 3 y Telecinco apenas desviaron su atención hacia lo que estaba sucediendo en la capital ganas, el canal y, concretamente, el programa de Martín se hizo acreedor al reconocimiento del público en las redes sociales y en los audímetros.

‘La noche en 24 Horas’ alargó su duración hasta las dos de la madrugada del 14 de noviembre de 2015, y disparó su audiencia hasta un 7,7% y 1.040.000 espectadores, el mejor registro histórico del espacio. Es además fue lo más visto del 13 de noviembre de 2015 en las temáticas.

Este resultado impulsó también a la cadena de RTVE, que logró un 2.8% en el cómputo total del 13 de noviembre de 2015. Una cifra bastante superior a sus habituales resultados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído