Marhuenda no duda: «Hay un progresismo europeo y americano cobarde: la democracia se defiende con las armas»

Le bastó a Francisco Marhuenda, director de La Razón y habitual tertuliano de varios espacios mediáticos, que Cristina Pardo le preguntara en ‘Al Rojo Vivo’ este 16 de noviembre de 2015 su opinión sobre todo lo acontecido y las líneas de actuación a desarrollar.

Y no tuvo ni un ápice de duda el periodista y analista político, que se alinea en esa tendencia de actuación y cero pasividad ante el horror provocado por los terroristas de la yihad. Así fue el discurso de Marhuenda en laSexta:

Me parece que lo que hay que hacer es intervenir militarmente, la democracia se defiende con las armas. […] Citabais el caso del 11-S y la Guerra de Irak y está muy bien, pero es que las guerras no se llevan hasta el final. Hay un progresismo europeo y americano que es cobarde. Esta gente lleva desde que murió Mahoma con una mentalidad medieval, con su idea del califato universal y eso nos conduce a donde estamos.

La culpa no es de occidente. Yo tengo parte de mi familia en Francia que se integró perfectamente. Hay un montón de españoles en todos los estratos de la administración. El problema son los que no se quieren integrar. Porque, ¿son realmente franceses esa segunda y tercera generación? ¿Qué es ser francés? Tenemos a los nuevos bárbaros en nuestras fronteras. ¿Queremos autocomplacencia? ¡Pues rindámonos! Obama es el presidente más cobarde de la historia de EE.UU., el peor Comandante en Jefe.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído