Milá, enfervorizada contra Suso: «¿Cómo se puede ser un ‘hijoputa’ por ser un celoso?»

Una de las expulsiones más esperadas de la edición 16 de Gran Hermano se produjo en la noche de 19 de noviembre de 2015. Suso, el Don Juan de la presente edición, se enfrentaba al público que tanto le había abucheado pero que también en alguna ocasión le había salvado; a la chica con la que mantuvo una relación en la casa; y a la presentadora más temida, Mercedes Milá.

Y no defraudó la conductora del espacio de Telecinco en su entrevista al concursante, que si bien ha dado un espectáculo fabuloso para los amantes del reality, también se ha equivocado en muchas ocasiones. Milá dejó salir su lado más fervoroso en la charla con el catalán, por los choques y desencuentros que el joven mantuvo con dos chicas de la casa con las que vivió sendas relaciones íntimas, Sofía y Raquel:

«¿Cómo se puede ser un ‘hijoputa’ por ser un celoso?»

Suso, que durante toda la entrevista y ante los abucheos, respondió al público en frecuentes ocasiones al grito de «son muy tontos» o «payasos». Pero al César lo que es del César, y el joven catalán de 22 años ha sido el mejor protagonista expulsado junto con Mayte en lo que va de concurso, y probablemente lo será en lo que resta de programa.

«Tienes que aprender mucho de nosotras, las tías», le dijo Milá al concursante, y además sacó su lado más feminista y criticó con dureza a Raquel (presente en el plató) y a Sofía (aún en la casa):

Milá: ¡Os merecéis que os traten así!

Raquel: No soy una arrastrada y no lo voy a ser nunca.

Milá: Promételo.

Raquel: Te lo prometo.

Milá: Y ahora voy yo y me lo creo.

Se reía, divertido, Suso, ante los diferentes desencuentros surgidos en una de las galas más calientes de GH6, y le espetaba a la presentadora: «¡Tú le metes caña a todo el mundo!»

La pregunta después de la gala 11 de esta edición de ‘Gran Hermano’ es evidente: ¿Qué será ahora de ‘GH16’ sin Suso?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído