JAVIER LÓPEZ EN INFORMATIVOS Y LÓPEZ JARABA EN LA TERTULIA

El Venezolano TV España consolida su presencia en España con una atractiva programación

Fuerte compromiso con el proceso de democratización de Venezuela

El Venezolano TV España consolida su presencia en España con una atractiva programación
Los protagonistas de la nueva parrilla de El Venezolano TV.

El Venezolano TV-España estrena parrilla de programación con la vocación de convertirse en un medio de comunicación novedoso e independiente.

Javier López y Domingo Pérez serán los encargados de dirigir y coordinar un equipo joven de personas implicadas en un proyecto que nace con vocación de abrir una ventana de aire fresco en el panorama televisivo.

Esta plataforma es una apuesta para España de Oswaldo Muñoz, presidente del grupo de comunicación El Venezolano, con sede en Miami. En cuanto a la programación, Javier López conduce, junto a la periodista venezolana Valentina Ovalles, el informativo del mediodía.

También se encarga de una entrevista con personajes de la máxima actualidad y una revista de prensa resumen de España y Venezuela. El informativo de la tarde será presentado por Eva Prieto.

Se incorpora al canal José López Jaraba, que además conduce una tertulia todas las tardes de lunes a jueves, en la que tendrán cabida una amplia gama de opiniones en un tiempo especialmente atractivo para el contraste de pareceres.

Detrás de las cámaras, un equipo de técnicos y redactores de ambas nacionalidades coordinados en la jefatura de Producción por la periodista venezolana Valeria Aveledo.

El Venezolano TV España nace con un fuerte compromiso con el proceso de democratización de Venezuela y el fortalecimiento de la unidad y la cohesión entre los españoles en un año marcado por elecciones de gran importancia en los dos países.

La cadena afronta su primera gran cita informativa el próximo 6 de diciembre de 2015 con los comicios legislativos en Venezuela para lo que cuenta con una amplia red de corresponsales desplegados por todo el país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído