'Carlos' en TVE se recupera con un 11'5% de share, en su despedida hasta enero

‘Pequeños gigantes’ (14,8%) cae a mínimo en una noche dominada por ‘Mar de plástico’ (20,6%)

'Zapeando' celebra sus 500 programas con récord histórico y 1.196.000 espectadores

'Pequeños gigantes' (14,8%) cae a mínimo en una noche dominada por 'Mar de plástico' (20,6%)

'El hormiguero' cerca de los cuatro millones de espectadores con Jorge Lorenzo y líder en las redes

Mar de plástico domina una semana más en la noche del lunes y lo hace ampliando su ventaja sobre Pequeños gigantes (VER ENTREVISTAS DE LA PRESENTACIÓN). La serie de Antena 3 anota un 20,6% frente al 14,8 del talent infantil, que cae a mínimo según Ecoteuve.es.

Por su parte, Carlos Rey Emperador se recupera ligeramente y vuelve a estar por encima de los dos dígitos tras el bajón de la semana anterior. La serie de La 1, que se despide hasta enero, anota un 11,5% de share.

Por la tarde, Zapeando celebra sus 500 programas con récord histórico. El programa de La Sexta alcanza un 9,4% y 1.196.000 espectadores. Fue un programa especial repleto de sorpresas que terminó con Frank Blanco tatuándose la ‘Z’ de Zapeando en en el tobillo. Además, el equipo del programa parodió el videoclip ‘All about that bass’ y Cristina Pedroche sorprendió a familiares y desconocidos con una transformación total.

‘El Hormiguero’ (Antena 3) (VER PRESENTACIÓN) vuelve a rozar los cuatro millones de espectadores con la visita de Jorge Lorenzo. Más allá de los invitados, esta temporada el programa de Pablo Motos está imparable consiguiendo de nuevo el minuto de oro a las 22:35 horas, con 5.516.000 espectadores y un 26.2% de cuota de pantalla. Además, si había un terreno que ‘El Hormiguero’ no había conquistado esta temporada era el de las redes sociales. No obstante, este lunes el programa de Pablo Motos se convirtió en líder de audiencia social. Eso sí, lo ha hecho en un día de baja actividad en Twitter, ya que le ha bastado con 9.200 tuits -generados por 3.500 usuarios únicos- para colocarse como emisión más comentada del día en Internet.

Pequeños Gigantes ocupa la segunda posición del ranking con 5.900 comentarios. Le sigue de cerca Sálvame Naranja. El programa de Telecinco fue tercera opción con 5.000 tuits.

Mar de Plástico y Carlos, Rey Emperador cierran la clasificación con 4.800 y 4.600 comentarios respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído