SE LES ROMPIÓ EL AMOR

¿Por qué han roto Suso y Raquel de ‘GH16’?

Raquel mandó a Suso "a la mierda" en el debate

¿Por qué han roto Suso y Raquel de 'GH16'?
Suso y Raquel de GH16. EP

Fueron la pareja de Gran Hermano 16 pero su amor a durado menos que el tiempo que dura un caramelo en el patio de un colegio. Sí, Raquel y Suso han roto o al menos, no seguirán con su romance fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Actitud que quedó palpable en el pasado Debate de Gran Hermano.

«Vete a la mierda», fue lo que le dijo Raquel a Suso el pasado domingo en uno de los momentos de más tensión del programa conducido por Jordi González. Sea como fuere, todos nos preguntamos por qué su amor no ha sido fructífero detrás de las cámaras. Estas son algunas razones de porque este amor finalmente ha acabado siendo más falso que un euro de madera.

1. Todo era una estrategia que ha acabado mal. Pues sí, ya que tanto no se querían para que no se hayan dado ni siquiera una oportunidad fuera del programa. De ser cierto que se trataba de una estrategia, sin duda muy mal les ha salido pues los dos están fuera de la competición por el maletín… ¡Y eso que Raquel entró de nuevo al concurso repescada!

2. Suso espera a Sofía. Al menos para volver a tener una noche loca. Pero visto lo visto con la hija de Maite Galdeano, es una probabilidad de una entre un millón. ¿La razón? Que Sofía ya se ha puesto las pilas y ha protagonizado un edredoning con Ricky, el primate canario. Sin duda, para Sofi muerto el perro muerta la rabia y así la joven deja ya de llorar por las esquinas…

3. El carácter posesivo de Raquel y el consecuente aburrimiento de Suso. Por algunas de las imágenes que hemos podido ver del concurso y concretamente de la pareja, la actitud de Raquel no es que haya sido de lo más permisiva con Suso. Tras la repesca, descubrimos los excesivos celos de Raquel y la gran posesión que tiene la cacereña con la persona con la que esté, algo que acabó aburriendo al propio Suso y que tras el concurso, ha decidido que mejor solo amistad.

4. La diferencia de edad. Que el motero catalán tenga 22 y Raquel 30 también ha hecho que a pesar del atractivo que tiene que alguien sea mayor que tu… no conectarán para llegar a otro nivel.

5. La poca fidelidad de ambos. Mucho se ha rumoreado de que Raquel podría haber tenido algún tipo de desliz fuera de la casa de Gran Hermano antes de entrar en la conocida repesca. Pero si de ‘infiel’ o más que infiel, el encaprichamiento de Suso, primero con Sofía y luego con Raquel demuestra quizá el poco compromiso que tendría el de Ripollet.

6. Que se han quedado tan en shock con lo de Han y Aritz… que han decidido que su amor no tenía la suficiente pasión que si han demostrado tanto Han como Aritz en su particular relación amistosa en el concurso.

Muchas podrían ser las teorías de por qué una de las parejas de Gran Hermano 16 que prometía se ha quedado en eso, en una vaga esperanza de haber sido algo más…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído