TRAS 7 AÑOS DE RELACIÓN

Norma Duval y Matthias Kühn rompen: adiós a su esperada boda

La revista ¡Hola! trae en portada la impactante noticia

Norma Duval y Matthias Kühn rompen: adiós a su esperada boda
Norma Duval rompe con Matthías Kühn. EP

La boda que Norma Duval esperaba celebrar con su amor Matthias Kühn se ha venido al traste. O al menos eso es lo que hemos podido leer al ver la portada de la revista ¡Hola! este miércoles 25 de noviembre. «Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn inesperadamente», se puede leer en primera plana.

Según fuentes consultadas por el propio ¡Hola!, la popular vedette ha roto con el empresario alemán tras casi siete años de relación juntos. Eso sí, entre los dos no ha habido una ruptura dura y a malas, pues según explica la publicación, «entre ambos ha quedado una buena relación».

Fue el pasado 2014 cuando Norma Duval anunciaba su compromiso muy ilusionada. Por ejemplo, este pasado verano la propia Norma no nos quería confesar a CHANCE la fecha de su futura -ahora anulada- ceremonia. Guardando el secretismo, el popular rostro del corazón estaba muy ilusionada con su boda. «El vestido de novia es maravilloso», nos confesaba a principios de año, vestido que al final tendrá que ser guardado en el olvido.

UNA BODA QUE SE RETRASABA…

«Tras la boda pasaré a ser Norma Kühn», fue la declaración bomba que daba al ¡Hola! para afirmar que pasaría por tercera vez por el altar. Como bien se explica en la revista, se desconocen los motivos de la ruptura sentimental de ambos. Ruptura que nos ha pillado con el pie cambiado cuando ya dábamos por hecho que la veríamos dando el ‘sí quiero’.

Bien es cierto que todo ese secretismo por el enlace, como no tener una fecha exacta -aunque sí tenían sitio, las Islas Baleares-, podría indicar que algo no marchaba bien. Eso sí, ella lucía bien su anillo de compromiso y a pesar del retraso, todo estaba encaminado a celebrar una boda íntima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído