Amón le lleva la contraria a Pedrerol: "Si hubiera una campaña en la prensa sería en todo caso a favor. Los medios son dóciles con Florentino"

Tensión en ‘Más vale tarde’: rifirrafe entre Rubén Amón y Josep Pedrerol a cuenta de la «campaña» contra Florentino Pérez

Pedrerol le replica: "Creo que hace mucho tiempo que tú no lees la prensa deportiva"

Tensión en 'Más vale tarde': rifirrafe entre Rubén Amón y Josep Pedrerol a cuenta de la "campaña" contra Florentino Pérez
Rubén Amón y Josep Pedrerol.

Tensión en el plató de ‘Mas vale tarde’, el programa de actualidad de laSexta. El 23 de noviembre de 2015 la presentadora del espacio informativo, Mamen Mendizabal, invitó a Josep Pedrerol para comentar en directo la comparecencia que en esos momentos estaba ofreciendo Florentino Pérez tras la dura derrota ante el Barcelona en el clásico.

Pérez lanzó una frase que fue muy comentada: «Si se me pregunta si creo que hay una campaña contra mí tengo que decirle la verdad, lo cree usted, lo creo yo, y lo creen todas las personas que están aquí».

Una versión que fue apoyada por Pedrerol, presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito de Mega’, y que fue la causa del inicio de las hostilidades con Rubén Amón, contertulio del programa, y que opinaba que sí existiera esa supuesta campaña en todo caso sería a favor.

De hecho llegó a acusar a algunos medios deportivos de «docilidad» ante el máximo mandatario del Real Madrid.

Pedrerol: Ha entendido los pitos. Los pitos los entendió y acepta el mensaje del Bernabéu. Pero efectivamente, lo sabe todo el mundo, hay una campaña contra él, lo cree así, de una parte de la prensa de este país

Amón: Yo lo creo es que hay una campaña…a favor

Pedrerol: Él considera que hay una campaña en contra al margen de que los atléticos digais otra cosa…

Mamen Mendizabal: Es que Rubén es atlético hasta en el ADN

Pedrerol: Por eso digo

Amón: Decir que hay una campaña en contra me parece insólito cuando creo que hay una prensa que se mueve con una docilidad…

Pedrerol: Creo que tú no lees la prensa deportiva hace mucho tiempo

Amón: Jo, que no la leo…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído