Echenique es incapaz de censurar el insulto de Monedero a Rivera: «No le dedico tiempo a estas pequeñas polémicas en el barro»

Por fin un podemita daba la cara después del desbarre de Juan Carlos Monedero haciéndose el graciosete entre amigos y acusando a Albert Rivera de consumir drogas o algo así —El podemita Monedero se pasa de la raya con Albert Rivera: insinúa que esnifa cocaína–.

Pablo Echenique fue el invitado mediante videoconferencia este 27 de noviembre de 2015 en el programa ‘Las mañanas de Cuatro’ y evidentemente fue preguntado, aunque le doliera a Javier Ruiz, por la falta de consideración y de gusto del podemita ideólogo hacia el líder de Ciudadanos.

«¿Esto es humor o esto es algo más?» —Albert Rivera empapela al podemita Monedero harto de que le toque las narices–.

Y ojo a la respuesta de Pablo Echenique, incapaz de censurar la actitud del fundador de su partido:

La verdad que yo estoy dedicando hasta el último segundo en esta campaña a conseguir un cambio en este país, y creo que dentro de diez años se nos olvidarán estas pequeñas polémicas que tienen poco que ver con lo que nos jugamos. Yo prefiero no dedicarle esfuerzo o tiempo a esto y sí a políticas fundamentales para nuestro país. De estas pequeñas polémicas en el barro no nos acordaremos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído