LA PRESENTADORA REAPARECE EN LA PRESENTACIÓN DE 'MASTERCHEF JUNIOR3'

Eva González responde a los Contreras: «Dentro de la boda no había grupitos»

"Recomiendo a todo el mundo que se case"

De su inolvidable luna de miel en Australia, Lao y Maldivas, directa a la presentación de MasterChef Junior. Eva González ha estrenado su vida de casada en Madrid junto a Cayetano Rivera retomando sus compromisos profesionales como presentadora de la tercera edición de Masterchef Junior, el reality culinario dedicado a los más pequeños de la casa.

El equipo al completo ha adelantado las novedades de estas entregas y lo han hecho acompañados por algunos de los concursantes de la nueva temporada.

La más esperada de la mañana por los medios ha sido Eva González, en su primera aparición pública tras convertirse en mujer de Cayetano Rivera. Feliz y radiante luciendo un envidiable moreno, a la sevillana le ha sentado muy bien pasar por el altar y es que no puede esconder la emoción que vivió aquel día. Tanto que repetiría y aconseja a todas las mujeres casarse, a pesar de que a ella de primeras no era algo que le hiciera especial ilusión. También lució ‘heridas de guerra’ en una de sus rodillas de una inesperada caída mientras disfrutaba de un paseo en bici junto a su marido durante su romántica luna de miel.

EVA GONZÁLEZ: «SI HAY UN MOMENTO ESPECIAL, POR LO MENOS PARA MÍ, ES CUANDO LAS PUERTAS SE ABREN Y VES CORRER A 16 ENANOS HACIA TI»

CHANCE (CH): Tercera temporada de MasterChef Junior, inminente estreno, ¿qué vamos a ver?

EVA GONZÁLEZ (EG): Son una maravilla los niños de este año. Es muy difícil intentar superarse cuando uno hace un programa de éxito, tan bonito, pero lo hemos dado una vuelta de tuerca más. Hemos hecho una transformación espectacular.
CH: ¿Con qué te quedas de esta edición?

EG: Son muchas experiencias. Nosotros estamos grabando varios meses 24 horas, vivimos muy intensamente todo entonces quedarme con un momento no. Ahora, si hay un momento especial, por lo menos para mí, es cuando las puertas se abren y ves correr a 16 enanos hacia ti.

«OS TENÉIS QUE CASAR, LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN»

CH: Los niños te ven un poco como su mamá…

EG: Bueno los niños me ven como su hermana, ¿vale?
CH: Se ve que te llevas muy bien con ellos, que te entiendes con los niños…

EG: Es que es muy difícil no entenderse con estos niños, te mueres de la risa ver cómo reaccionan, como hablan. Son geniales.
CH: ¿Tienes instinto maternal?

EG: Dadme un tiempo. Me preguntábais siempre por la boda, ya me he casado, dadme una tregua. Ahora no es el momento, sigo pensando lo mismo que antes. Sigo viviendo igual, lo que pasa que he hecho una fiesta muy bonita, con la gente a la que quiero. Estoy encantada y daros las gracias porque os habéis portado con nosotros genial, ha sido increíble todo.
CH: Ha sido una gran boda y tú estabas preciosa…

EG: Muchas gracias. Lo que sí os digo es que os tenéis que casar, lo recomiendo cien por cien. Es para darme con el micro por todas las veces que he dicho que no me quería casar porque es genial.
CH: ¿Qué te cambió?

EG: No cambia nada, por lo menos de momento. Ese día es muy emocionante, yo lo viví de una forma muy especial con todo mi pueblo en la calle. Yo pensé que me iba a poner súper nerviosa y luego estaba muy tranquila. Nos lo pasamos genial los dos y había gente de todos lados. 400 personas no considero que sea mucha gente pero había de todas nacionalidades, habían venido de todas partes, y estaba todo el mundo mezclado. Dentro de la boda no había grupitos, estaba todo el mundo con todo el mundo.

«FUE UN DÍA MARAVILLOSO, LA GENTE SE LO PASÓ GENIAL Y ESA ES LA SENSACIÓN QUE NOS QUEDA A LOS DOS»

CH: Con esto que estás diciendo entendemos que no hubo ningún tipo de mal rollo ni ningún problema…

EG: Yo no voy a hablar nada de eso.
CH: ¿Os esperabais la reacción de Julián?

EG: Yo no voy a entrar en nada de esto. Fue un día maravilloso, la gente se lo pasó genial y esa es la sensación que nos queda a los dos y a toda la gente que estuvo con nosotros y que nos quiere.
CH: La relación con Julián, ¿se ha cortado?

EG: Yo no voy a entrar en nada, de verdad, perdonadme.
CH: Te vemos un color envidiable ¿cómo lo habéis pasado en esa luna de miel?

EG: En la luna de miel nos los hemos pasado muy bien porque ha habido de todo. Hemos estado en Australia, Laos y luego hemos estado en Maldivas, que ahí no nos hemos movido, tumbona y playa
CH: ¿Te puedo preguntar qué te ha pasado en la rodilla?

EG: Que me he caído de una bici; el deporte no está hecho para mí.
CH: ¿Es verdad que en Las Maldivas se iban a unir a vosotros Francisco y Lourdes?

EG: No, eso es mentira.

«CLARO QUE TE ACUERDAS MUCHO DE LA GENTE QUE NO ESTÁ Y ME HUBIERA GUSTADO QUE LO HUBIERAN VISTO PORQUE HA SIDO UN DÍA MUY FELIZ»

CH: En la boda te vimos muy emocionada, hubo tiempo para acordaros de los que no estaban.

EG: Claro que te acuerdas mucho de la gente que no está y me hubiera gustado que lo hubieran visto porque ha sido un día muy feliz para nosotros.
CH: La respuesta sé cuál va a ser pero ¿qué dirías que es lo mejor que te ha pasado este 2015?

EG: Pues no te diría la boda. Es un compendio de todo el año tanto personalmente como profesionalmente y lo más importante de todo es que todos tenemos salud; yo y los que me rodean, y eso es lo más importante. Creo que ha sido un broche de oro a este 2015 maravilloso porque todo el mundo se lo pasó muy bien, fue genial y me quiero casar otra vez.
CH: Primeras navidades como casados, ¿cómo las vais a pasar?

EG: Pues igual que de solteros, si es que no cambia nada. Espero que no cambie nada y si cambia que sea a mejor pero no creo que cambie nada.
CH: ¿Un día con tu familia y otro con la familia de él?

EG: Como siempre. siempre se ha hecho así. Nosotros siempre cenamos en mi casa en Nochebuena y luego el día de Navidad nos juntamos siempre con el hermano de Caye, con Francisco.
CH: ¿En Nochevieja que hacéis?

EG: No tenemos plan todavía.
CH: Nos encantó ver como Kiko Rivera puso en pie a toda la boda, os puso a todos a bailar reggaeton.

EG: Estuvo muy bien, Kiko se lo pasó muy bien, nosotros también y luego estuvieron también muchos gitanos que animaron muchísimo la fiesta y fue todo genial la verdad.
CH: Te deseamos toda la felicidad del mundo que te lo mereces.

EG: Gracias, y no me cansaré de daros las gracias a vosotros porque os portasteis genial.Por su parte Samantha Vallejo Nágera aprovechó para hablar de su reencuentro con su compañera y amiga Eva González y recordó cómo lo pasaron el día de su enlace «genial con mis hermanos, Pepe y Jordi, como en familia». Bailaron al ritmo de Kiko Rivera, quién le «apasiona» y a pesar de que sus compañeros abandonaron pronto ‘la fiesta’, ella se quedó hasta el final.

Asimismo se mostró muy discreta a la hora de hablar sobre la deuda que tiene pendiente su hermano Colate por la le habrían embargado algunos objetos de su propiedad: dos coches y dos motos. Y es que tan sólo 4 meses de haber demandado a Paulina Rubio por el retraso de su cuantiosa pensión, ahora el empresario fue embargado y podría ir a prisión.

Y es que un juez habría decretado el embargo de sus bienes por no pagar su fianza de 339 mil euros, tras una demanda que tiene qué ver con su ex socio Fernando Rodríguez, quien en 2009 lo denunció por apropiación indebida y alzamiento de bienes de una empresa «no tengo ni idea, no sé nada de mi hermano», aseguraba Samantha y añadía «cuando hablamos sólo le pregunto por el niño».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído